1. La venganza a una infidelidad. Parte 1


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gneas10, Fuente: TodoRelatos

    ... tremendamente mullida. La recorro casi entera, acariciendo su pezón y notando cómo se pone duro. Podría pasarme así todo el día. Es un placer difícil de explicar. Incoscientemente me muerde el labio. Las quiero. Tiro de nuevo de la correa y las dejo a escasos centímetros de mi boca. Suelto la correa y las amaso con las dos manos. La miro a los ojos, a su cara de placer.
    
    -Cierra los ojos.
    
    Pellizco sus pezones y arranca exhalaciones violentas de aire. Ya no aguanto más. Comienzo a dibujar una espiral por todo su seno izquierdo, de fuera hacia dentro, lamiendolo prácticamente todo el pecho. Me entretengo alrededor del pezón, rozándolo hasta que lo lamo entero. Meto su pezón en mi boca y hundo mi cara en su teta. Succiono, lamo y muerdo. Sus gemidos me llenan. Paso a la otra y hago exactamente el mismo movimiento,de fuera adentro. Repito varias veces. Es la tercera vez que estoy con una tía, pero ya ni me acordaba del vicio que era comerse unas buenas tetas. No sé si está más mojada ella o yo.
    
    Me levanto. Le saco un par de centímetros a pesar de ella seguir en tacones. Eso me da más situación de dominio. Mi mano agarra su cuello. Lamo sus labios y los junto a los míos. Nos devoramos la boca. Nuestras lenguas bailan sin cesar. Nuestros pintalabios se entremezclan.
    
    -Eres una buena zorra.
    
    -Gracias.
    
    -Gracias, ama.
    
    -Gracias, ama -corrige.
    
    -Me gustan mucho tus tetas, las mías no son tan grandes.
    
    -Son muy bonitas, ama.
    
    -¿Sí?
    
    Asiente con una sonrisa malévola en la cara.
    
    -Pues cómetelas.
    
    Con lentitud baja la cabeza y da varios lametones suaves a mis pezones ya duros. Agarra cada uno de mis senos con una mano y los amasa mientras salta de un pezón a otro. Succiona y lame a la vez, luego los muerde y, con esa suave presión de sus dientes, lo saca de la boca para pasar al siguiente. Me dejo llevar. No sé el tiempo que pasa en ellas, pero parece incansable. Le aprieto la cabeza contra ellas. No deja ni un centímetro de mis senos sin recorrer con su lengua. Pasa de abajo arriba por mi entreteto y me arranca fuertes gemidos. A la tercera vez seguida que lo hace le agarro de nuevo del cuello y la elevo de vuelta. Mi cara es la lascivia salvaje, pura intensidad. La suya es el morbo divertido, la sonrisa malévola. Cómo me pone esa sonrisa en esa cara.
    
    -Tienes una carita de perra insaciable que me pone a mil.
    
    Saca la lengua y en un movimiento rápido lame suavemente mis labios. Inhalo con fuerza. Vanesa sonríe aún más.
    
    La lanzo a la cama bocabajo, le bajo el tanga de un tirón y me llevo una sorpresa con una joya saliendo de su culo.
    
    -Vaya, mira lo que tenemos aquí.
    
    Acaricio la superficie y lo muevo con suavidad arrancándole algún gemido. Me coloco sobre sus piernas y azoto su culo. Tiro de la correa haciendo que eleve la cabeza y que gima por ello. La vuelvo azotar. Lamo y muerdo sus tremendas nalgas y las vuelvo a azotar. Le dejo el culo con un toque rojo mientras que lo mueve de un lado a otro como si pidiera más. ...
«1...345...10»