1. La venganza a una infidelidad. Parte 1


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gneas10, Fuente: TodoRelatos

    ... placenteras a mis pies. Llega al orgasmo al que responde golpeando a la cama y corriendose durante varios segundos, pero mucho más salvajemente que yo. Me llena la boca a más no poder. Tras haber acabado, empujo su culo hacia adelante, recupero la correa, la doy la vuelta y tiro con suavidad de ella hacia mí.
    
    -Lame mi boca como una buena perra, llévate tus fluidos.
    
    Pasa su lengua por mis labios con intensidad. Me besa y su lengua recorre toda la mía. Pasa un dedo por mi barbilla para recoger lo que queda y lo lame mientras me mira. Sí, definitivamente me la quedo. Le vuelvo a agarrar del cuello y sonríe otra vez. Quiere más, y se lo voy a dar.
    
    -Quédate aquí quieta, ni te muevas.
    
    Asiente. Me voy al armario que hay detrás de ella. Me giro para comprobar que efectivamente no se ha girado. Abro el armario y saco mis juguetes. También tomo mi teléfono. Me preparo y, una vez lista, gateo por detrás de ella hasta llegar a su espalda. Apoyo mi barbilla en su hombro y mis manos vuelven a jugar con sus tetas.
    
    -¿Te gusta jugar duro?
    
    -Sí, ama.
    
    -Vas a ser una buena zorra, ¿verdad?.
    
    -Sí, ama. Tu zorra.
    
    Acerco el primero de los juguetes, unas pinzas unidas con cadena, y se las coloco en los pezones. Gime al verlo y sentir la presión. Le quedan perfectos. Una vez colocado tiro levemente de la cadena. Me gime en el oído. La empujo y coloco a cuatro patas. Acaricio la joya de su plug, lo agarro y con lentitud lo saco. Gime fuerte contra la cama. Su ano palpita ante mí. Le doy una pasada con mi lengua que le causa un espasmo. Abro el bote de lubricante, empapo mi mano de él y lo paso por el nuevo plug que le voy a poner. Lo que me sobra lo esparzo por su ano. Meto un dedo suavemente y con suma facilidad. Grita de placer. Hago un par de entradas y sacadas con mi dedo y coloco el plug en posición. Con suavidad y entre sus alaridos lo voy introduciendo hasta que está completamente dentro.
    
    -Este nuevo plug con cola es más apropiado.
    
    Le azoto y tiro de la correa para que se reincorpore. Vuelvo a agarrar sus tetas con fuerza, son un vicio. Le paso la lengua por el cuello. Sus gemidos son otro vicio. Tomo el teléfono, me pongo de pie y me sitúo delante de ella. Sonríe al ver el dildo que tengo sujeto del arnés y que apunto justo a su boca.
    
    -A ver lo que esta putita es capaz de hacer con mi polla.
    
    Tiro de la correa y del tirón se la mete en la boca. Empieza a chuparme mi dildo morado con ganas. Entrando y saliendo de su boca, lamiéndolo de abajo arriba, dejando que la saliva lo bañe. Todo ello mirándome, con la cola asomando por su culo, con la correa alrededor de su cuello, las pinzas estimulando constantemente sus pezones... Me produce un placer visual indescriptible. Verla chuparla casi me hace hasta gemir. Pongo la cámara.
    
    -Sonríe.
    
    Saca el dildo de la boca y lo apoya en su lengua extendida hacia fuera mientras sonríe y mira a la cámara con sus grandes ojos grises. Hago varias fotos.
    
    -Perfecto. Sigue chupando.
    
    Obedece ...
«12...567...10»