1. Mi primito 3 - Sucio e impotente


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: TeenBoy, Fuente: TodoRelatos

    ... como loco, me estaba comiendo el culo, mi primo me estaba comiendo el culo, mis músculos se tensaron al principio, pero conforme la movía me relajé, miré arriba y con los ojos cerrados mientras el agua mojaba mi cara, me dejé llevar, entonces en un rápido movimiento sentí una presión, estaba intentando meterme su polla, comencé a moverme para apartarlo, el agua comenzó a salir fría, bajaba nuestra calentura pero a la vez me hacía sentir sensaciones únicas, sensaciones que nunca había sentido.
    
    Erik siguió presionando y la punta comenzó a entrar, su polla se deslizaba por mi culito, ahora desvirgado por mi primo. Entre gemidos, los dos comenzamos a respirar con más velocidad, su cuerpo inició un vaivén lento pero profundo, mi primo me estaba follando.
    
    Cada vez más rápido, sus acometidas iban en aumento, mi cuerpo se echaba hacia delante mientras él presionaba más y más, me perforaba con su dura polla y yo no podía dejar de pajearme, estaba al límite.
    
    Mi primo me hizo pegar contra la pared y dejé de tocarme, su polla la metió hasta que sentí sus huevos chocar con mi ano, hizo más fuerza y mi cuerpo comenzó a levantarse por encima del suelo, solo con la fuerza de su polla dentro de mí, era increíble.
    
    No aguanté más y comencé a correrme como no había experimentado en mi vida, mis contracciones apretaron su polla y sentí varios chorros de su corrida dentro de mí, ahora, los dos, más calmados, volvimos a la normalidad en segundos.
    
    Mi cuerpo volvió a tocar el suelo y el agua limpiaba nuestro crimen, porque sí, vino de nuevo la culpa.
    
    —Vete... —dije sin mirarle a la cara, aún dándole la espalda.
    
    Noté como terminó de enjabonarse y limpiarse para después coger una toalla y salir del baño, yo, por mi parte, caí al suelo, intentando ponerme de rodillas, sentía una rara sensación en mi ano, el culo lo tenía como dormido, no sé explicar la sensación.
    
    Estuve así unos minutos, el agua helada mojaba mi cuerpo, comencé a llorar con pesar y en voz baja, me sentía sucio, mancillado, yo no quería ser así, así no, no quería ser un marica de esos, pero acababa de ser follado por mi primo y lo peor es que tuve el mayor orgasmo de mi vida, me levanté y cerré el grifo del agua, al salir de la ducha me miré al espejo, algo había cambiado, me veía distinto, ya no era el mismo.
    
    Con mi mano quité el vapor del cristal, apreté los puños, me odiaba, me daba asco, me limpié las lágrimas y me juré que nunca más haría nada con otro chico, yo no era eso, no era maricón.
    
    Continuará... 
«12...4567»