1. Mi primito 3 - Sucio e impotente


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: TeenBoy, Fuente: TodoRelatos

    ... supe que mi hermana salía contigo sentí rabia, pero anoche, sentí aún más rabia, al ver que la engañabas con otro chico.
    
    Vale, estaba..., ¿Celoso? Lo que tenía claro es que Dylan no sabía que ese chico era mi primo..., eso me alivió un poco...
    
    —Así que..., anoche, pensándolo mucho, reflexioné. —Dylan se acercaba, yo retrocedía hasta chocar mi espalda con las colchas.
    
    —¿Qué reflexionaste? —pregunté con temor.
    
    —Quiero un beso. —dijo mordiéndose el labio.
    
    —¿Qué? —mi asombro fue mayúsculo—. Pero..., tío, que soy el novio de tu hermana, ¿eres gay?...
    
    —¿Y? Anoche bien que te morreabas con otro..., nunca he besado a nadie, quiero..., quiero saber qué se siente..., aunque sea con otro chico...
    
    Me quedé en silencio, el timbre del final del recreo estaba a punto de sonar, quedaba poco tiempo.
    
    —Vale, si te beso, ¿borras la foto?
    
    Dylan dudó unos segundos, sacó su móvil del bolsillo, lo desbloqueó y me lo dio.
    
    —Si me besas, tú mismo la podrás borrar y ver que no hay copias.
    
    Sujeté su móvil con fuerza, estaba sudando, Dylan me miraba esperando mi respuesta, sabía que me tenía cogido, no me quedaba opción.
    
    —Vale..., está bien...
    
    —Con lengua. —expresó, se le notaba caliente.
    
    —¿Qué? Ni de coña...
    
    Intentó quitarme el móvil.
    
    —Vale, vale, espera, joder, eres un cabroncete..., eso no es de heterosexuales, ¿sabes?
    
    —Me da igual, quiero sentirme especial.
    
    No me dejó terminar, Dylan se quitó las gafas y pude ver ahora mejor sus ojos, se acercó a mis labios y nos fundimos en un beso, sentí la calidez de sus labios, ambos dejamos nuestros nervios de lado para fundirnos en un largo y profundo beso, su lengua se introdujo en mi boca, su mano derecha se posó en mi cintura, la sentí subir por mi costado, metiendo su mano por debajo de mi camiseta, tocando mi piel.
    
    Comenzó a bajar su mano hasta mis partes, intentó meter su mano dentro y entonces tocó el timbre que anunciaba el final del recreo, salvado por la campana.
    
    Comenzó el barullo de chicos volviendo a clases, no sé cuánto tiempo duró el beso, pero fue casi de un minuto, cuando nos separamos, Dylan tenía la cara toda roja, parecía sentir vergüenza, se puso las gafas de nuevo.
    
    Respiré con dificultad, y entonces miré su móvil, entré en la galería, borré la foto, luego la borré de la papelera y también del mensaje multimedia que me envió.
    
    —Toma. —estiré la mano y le devolví su móvil, todo esto, sin mirarme aún a los ojos, parecía sentirse avergonzado por lo ocurrido, era su primer beso, estoy seguro, nunca pensé que Dylan fuese gay, ¿ahora son todos gay o qué coño?
    
    Dylan se guardó el móvil y salió corriendo del gimnasio, yo, por mi parte, me senté en el banco, necesitaba pensar, lo que acababa de pasar, aún no lo creía, llevé mis dedos a mis labios, su beso..., me había..., gustado, demasiado, joder como besaba el niñato.
    
    Salí de allí y al subir las escaleras me encontré con Mike, mi amigo metiche.
    
    —¿Qué? Cuenta detalles, va. —Mike me preguntaba sobre ...
«1234...7»