1. Mi primito 3 - Sucio e impotente


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: TeenBoy, Fuente: TodoRelatos

    Mi primito 3 - Sucio e impotente
    
    Escuché pasos, alguien bajaba las escaleras, me levanté y me escondí detrás de la zona de donde acumulaban las colchonetas unas encima de otras, no podía ver quien entraba, ni podían verme a mí, pero escuché como alguien entró, sus pasos eran firmes, se detuvieron de repente.
    
    A los segundos los pasos se acercaban a mi posición, yo, temblando, quería escapar de allí, nunca me había sentido tan mal, miré al suelo con mis manos en las rodillas, iba a potar.
    
    —¿Qué haces ahí? —la voz familiar de un chico llamó mi atención, levanté mi cabeza y pude verlo.
    
    —¿Tú? ¿Qué haces tú aquí? —miré a Dylan, el hermano pequeño de Celia y Laura, Dylan era un chico un año menor que yo, cabello rubio ondulado y ojos negros, su cara estaba llena de pecas salpicadas sobre todo en la nariz, a pesar de ser un año menor que yo, era casi de mi altura, llevaba unas grandes gafas redondas de pasta, las del típico empollón, tenía un poco de sobrepeso, vamos, que estaba gordo, le sobraban diez kilos mínimo.
    
    —Bueno, recibiste mi mensaje, ¿no? —me miraba extrañado, lo noté también nervioso.
    
    —¿Qué? Espera, no me jodas, ¿tú has sido el que me lo ha enviado?... —confesé, ya no estaba tan nervioso, quiero decir, Dylan era un buen chico, no tenía amigos, era el típico friki, pero no era mal chico.
    
    Ambos quedamos en silencio.
    
    —¿Por qué hiciste la foto? —rompí el silencio, Dylan se acercó al banco y se sentó, movía su pierna derecha constantemente.
    
    —No lo sé, tu ya sabes que no me llevo bien con mis hermanas, sobre todo con Celia, ella, no sé, mi hermana es egoísta, siempre piensa en ella, es una altiva, bueno, ya lo sabes...
    
    —A ver, no es un ángel, pero conmigo siempre se ha portado bien. —la defendí, y eso lo enojó, apretó sus puños.
    
    Dylan sonrió de manera cínica negando con la cabeza, tras el leve enojo, me miró a los ojos.
    
    —Anoche, estaba en el jardín, fuera, no me dejaron estar en su fiesta, pero como era su cumple debía estar en casa, al rato me sentí agobiado y salí fuera a tomar el aire, estaba mirando mi Instagram cuando al rato escuché como tú y ese chico se acercaban, me escondí detrás de los arbustos, comenzasteis a discutir acaloradamente y entonces os vi besaros.
    
    Ante su confesión me quedé callado, él sabe lo que vio, mis palabras no servirían de nada, no podía engañarlo, ¿Y ahora qué?
    
    —Me chocó mucho lo que vi, fui rápido y os hice una foto, pero se me olvidó que tenía el flash activado, así que en cuanto la hice salí corriendo.
    
    —Mira, no sé lo que viste pero...
    
    —No. —Dylan me cortó y se levantó acercándose a mí—. Sé lo que vi, así que ahorra tus excusas, tras terminar la fiesta, pensé en joder a mi hermana, subir la foto a Instagram y etiquetaros.
    
    Tras escuchar sus intenciones casi me da un infarto, incluso tenía los ojos llorosos, iba a arrodillarme e implorarle que no lo hiciese, pero entonces continuó hablando tras ver mi cara.
    
    —Pero no podía hacerlo, no por ti, es que..., desde que ...
«1234...7»