1. Mi primito 3 - Sucio e impotente


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: TeenBoy, Fuente: TodoRelatos

    ... lo ocurrido con Celia, lo que él no sabía es que no fue con ella con quién quedé...
    
    —No seas cotilla... —dije con cierto enfado, entramos en clase y todo siguió con normalidad, ahora me sentía un poco mejor, sobre todo porque me había quitado un gran peso de encima.
    
    Las clases terminaron y me fui a casa, ahora debía contarle a mi primo todo..., o no..., no era buena idea, mejor le contaba alguna mentira, que llegué a un acuerdo con el que hizo la foto, pero si me preguntaba quien era..., no sabía que iba a decirle.
    
    Justo llegaba a casa cuando veo como mi primo llega en una motocicleta, la empujaba por la carretera, estaba hecha polvo, parecía muy vieja, el foco estaba roto, tenía bastantes marcas por todos lados, y el asiento estaba andrajoso.
    
    La puso frente a casa y se acercó sonriendo, yo, sin poder quitar la vista de la moto, miraba estupefacto como se acercaba mientras masticaba chicle.
    
    Mi primo, que parecía enorgullecerse de la moto, iba con unos vaqueros azules ajustados y una camiseta sin mangas de color negra, en el centro tenía un logo con palabras chinas, no sabía qué significaban, dejé la mochila en el suelo y me acerqué a la moto.
    
    —¿De quién es? —pregunté confuso.
    
    —Mía. —dijo orgulloso.
    
    —¿Qué? —le miré atónito.
    
    —Sí, lo que oyes, se la compré a un tío por una miseria, la iba a tirar.
    
    —¿Es broma? Pero..., ¿tú sabes cuánto te va a costar arreglar eso?..., además, no tienes edad para llevarla. —me acerqué a mirar la moto de cerca, no parecía realmente en buen estado.
    
    —¿Y qué? El mes que viene cumpliré quince, intentaré sacarme el carné estos meses, escucha, he encontrado trabajo en la fábrica del pueblo, no pagan muy bien, pero son pocas horas, por algo se empieza.
    
    —¿Pero y el instituto? No puedes dejarlo...
    
    —Lo sé, tranquilo, ya veré cómo lo hago, bueno, ¿qué?, ¿te gusta?
    
    No estaba muy convencido, estaba realmente en muy mal estado, aunque era muy bonita, si se restaurase valdría seguramente el triple.
    
    —Por cierto, ¿qué pasó con el del mensaje? ¿hablaste con él? —preguntó mi primo Erik.
    
    —Hola. —la voz de Dylan detrás de nosotros son alertó.
    
    Miré asustado, estaba de pie, mirándonos, con su mochila en los hombros, se fijó en mi primo y abrió los ojos de par en par mientras se recolocaba las gafas.
    
    Mierda, no solo ya sabía quien era el de la foto, sino que mi primo estaba a punto de descubrir a nuestro pequeño chantajista.
    
    —¿Qué haces tú aquí? —pregunté nervioso.
    
    —¿Quién eres tú? —mi primo se acercó a él analizándolo—. Te sobran unos kilitos ehh, el zoo está por allí.
    
    Mi primo se burló de él mientras señalaba al horizonte con su mano, Dylan, enojado, apretó los puños, pero no dijo nada.
    
    —Erik, no seas cabrón, es..., un amigo, de clase... —dije casi tartamudeando.
    
    —Sí, vine para hablar contigo, bueno, podemos ir a la biblioteca a estudiar, si quieres... —dijo Dylan sin dejar de mirar a Erik, noté que se dio cuenta que era el de la foto—. ¿Os conocéis?
    
    —Es mi primo. ...
«1234...7»