1. Mi primito 3 - Sucio e impotente


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: TeenBoy, Fuente: TodoRelatos

    ... que parecían dos chicos, hablaban de la excursión de la semana que viene, es verdad..., debía pedirle el dinero a mi madre..., mierda.
    
    Dylan comenzaba a reírse nervioso y le tapé la boca, el cabroncete se divertía con la situación, tras un rato, los dos chicos terminaron, salieron del baño y le quité mi mano de la boca a Dylan.
    
    —Joder, me llenaste la mano de babas, baboso. —me quejé limpiándome en el pantalón—. No sé que te hizo tanta gracia.
    
    —Es que, me puse nervioso. —dijo Dylan riéndose como el crío que era, es verdad, tenía un año menos que yo, se le notaba aún que le faltaba madurez a diferencia de mí.
    
    —Pues a mí no, venga, salgamos por la ventana. —señalé la ventana del baño, era pequeña, pero los dos cabíamos por ella perfectamente, al menos yo...
    
    —Espera. —Dylan me sujetó para evitar que saliese, le miré confundido y me besó en la boca, sus labios, carnosos y calientes, se juntaron con los míos, podía sentir como electricidad recorría mi cuerpo.
    
    Con mis manos intenté empujarlo hasta que nos separamos, con mi muñeca limpié mis labios.
    
    —¿¡Qué coño haces!? —pregunté enojado.
    
    —Perdón, es que...
    
    —Es que nada macho, que tengo novia, que es tu hermana, deja de hacer esto, y encima besas mal, ¡Me llenaste la boca de tu saliva! —dije sin mediar mis palabras, no sé por qué la pagué con él.
    
    Dylan, con ojos lagrimosos me apartó a un lado y salió del cubículo.
    
    —Dylan, espera...
    
    No me hizo caso, salió directamente del baño.
    
    —¡Dylan!, ¡Te verá tu hermana!
    
    Me ignoró, abrió la puerta y salió fuera, sé que me pasé con él, pero ya era tarde, miré a la ventana y decidí salir por ahí, recogí mi mochila del suelo, me la puse y de un salto me agarre al marco de la ventana, para después salir por ella, ya estaba anocheciendo.
    
    Caí detrás de la biblioteca, justo donde estaban Michael y sus dos lacayos fumando..., que mala suerte joder.
    
    —Mira chicos, una rata saliendo por la ventana, ja, ja, ja. —Michael y sus amigos se comenzaron a reír.
    
    —Ja, ja, muy gracioso sí. —me incorporé y Michael se puso frente a mí.
    
    —¿Qué? ¿Ya se te curó el ojo? —Michael se refería a cuando tuvimos la pelea el otro día.
    
    Pasé de él y comencé a alejarme, no quería mirar atrás, escuche como cogían las bicicletas para ir tras de mí, tragué saliva y salí corriendo como alma que lleva el viento, corrí a toda velocidad calle abajo, hasta llegar al parque, di media esquina y entré en el parque, las luces de las farolas comenzaban a encenderse, la noche se hizo presente.
    
    Me escondí dentro de unos arbustos y me agaché, Michael y sus amigos llegaron y detuvieron sus bicicletas, se separaron buscándome, yo, que tenía el corazón en un puño, me alejé un poco más y me adentré aún más profundo entre los arbustos, imposible que me viesen, pero tenía miedo.
    
    No sé cuánto rato pasó, me tumbé de lado y miré el móvil, ya eran casi las diez de la noche, mi madre se enojaría, sujeté con fuerza la mochila y me acerqué al bosque, miré a los lados, ...
«12...4567»