1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (10)


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se prendió de mi polla para beberme la leche.
    
    Mi follador no cesaba de bufar, y para que me moviera empezó a golpearme la nalga izquierda, apreté el culo abrazándole la polla, y con cuatro entradas se apretó en mi culo, tiró la cabeza para atrás adelantando las caderas, y muy clavado en mi culo me lo volvió a llenar de leche.
    
    Debía sentirse cansado y respiró recuperándose pegado a mi pecho, su verga fue resbalando de mi culo hasta caer desfallecida contra mis nalgas, y se separó respirando como si fuera un toro vencido, había quedado satisfecho pero rendido.
    
    Me tiré hacia atrás y subí los pies a la camilla para descansar, cerré los ojos sin querer mirar, escuchaba a don Manuel gritar de placer por la follaba que le daba alguien, y no me apetecía saber quien le daba semejante placer para hacerle chillar como un cerdo ante el cuchillo del matarife hiriéndole la garganta.
    
    Yasín permanecía a mi izquierda, ahora se daba masajes a la larga verga para que no perdiera la dureza rígida que la mantenía vibrante y culebreando como una serpiente, se la sujeté con la mía haciéndole la labor, me terminaban de dar por el culo dos machos, con dos soberbias folladas, y no podía negar que deseaba la polla de Yasín, poder sentir lo que aquella enorme verga podría llegar a hacerme, darme el mayor de los placeres o romperme y destrozarme.
    
    Sentí la mano que me limpiaba el sudor de la frente y giré la cabeza, era Pablo y le sonreí agradecido, y contento, sí contento de que los últimos gritos de don Manuel no le eran arrancados por la polla de mi hombre, no era Pablo el que se lo estaba follando.
    
    -Para Yasin es mejor que te coloques arrodillado y te la de por atrás. -recordé como habíamos ensayado y empecé a levantarme, Pablo me ayudó y me dispuso como él quería, bajaron la camilla para que mi ano quedara a la altura de la verga de Yasín, Pablo me pasó la mano por el ano y esparció el semen que en ese momento expulsaba y que me dejó mi anterior macho.
    
    -Vas a estar tranquilo y yo voy a estar a tu lado. -me abrió las piernas e inclinaron un poco la camilla para que la verga me atacará el culo en ángulo inclinado, podía ver lo que sucedía detrás de mi inclinando la cabeza y mirando entre mis piernas.
    
    Ahora estaban todos a mi alrededor, expectantes ante el espectáculo que les iba a brindar, tragando por primera vez una verga de tan tremendo tamaño. Yasín se aproximo y metió la verga entre mis muslos dejándose caer en mi espalda.
    
    -Si sientes que te hago daño aprieta el culo y me detengo. -colocó las manos en mis hombros y Pablo le agarró el pene colocándolo en el hoyito y a la puerta de mi ano, podía sentirle pasando la cabeza tan grande como un ciruelo por mi entrada y me forcé a relajarme.
    
    Yasín comenzó empujar mis hombros contra él y mi espalda se arqueó por la fuerza que imponía, su gordo glande no conseguía vencer la barrera que mi ano le oponía hasta que de un empujón me penetró la cabeza, tuve que sacar un hondo gemido y abrir la boca ...
«12...6789»