1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (10)


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... fueron metiéndose y tomando asiento, el señor de la perilla me sujeto de la cintura para sentarme a su lado, don Manuel se colocó cercado dejando a Yasín entre él y yo, y a su otro lado se sentó Pablo, enfrente el otro señor con Gustavo.
    
    El agua estaba bastante caliente y salía un leve vapor oloroso, las burbujas del agua explotaban incrementando la fragancia que percibía a lavanda. Se estaba muy agradable recibiendo la caricia del agua en movimiento, llegaron los criados del principio con bandejas que contenían bebidas, la misma que me ofrecieron en la sala de vestir, pequeños aperitivos de bocado, todo ello lo dejaban al borde del yacuzzi para que cada uno se sirviera lo que quisiera.
    
    Miré a Pablo y me hacia señas, con un vaso en la mano, para que cogiera el mío y bebiera, así lo hice y la impresión de calor aumentaba en mi, aumentado mi deseo sexual, a los demás les sucedía lo mismo y por encima de las burbujas podía ver la punta de la verga de Yasín sobresaliendo entre roja y negra, muy brillante.
    
    No sabía de donde apareció una pelota que Gustavo comenzó a tirarnos y Óliver le devolvía entre risas, los sirvientes no dejaban que los vasos se quedaran vacíos y las bandejas de aperitivos las empezaba a retirar sin acabarlas y las llevaban a una mesa.
    
    Yasín me cogió la mano y la hundió en la gua hasta que alcancé su polla, no la podía rodear con la mano y la retiré, entonces con una sonrisa se acercó y me besó la mejilla.
    
    -No la tengas miedo, es suave y te va a gustar. -me forzó para que se la agarrara, hasta que con timidez se la sujeté, era cierto lo que aseguraba, la sentía tierna y suave, pero también fiera cuando le llegaba el bombeo de la sangre llenándola y haciéndola que creciera. Comenzó a gustarme el tacto y lo viva que la sentía creciendo.
    
    El hombre de mi lado me acariciaba el pecho, e imitando a Yasin me llevó la otra mano a su polla, no tenían comparación pero tampoco era pequeña y la sentía muy, muy dura pulsando en la palma de mi mano. Me giró la cabeza y sus labios buscaron los míos apretándolos con fuerza.
    
    -Abre la boquita y no te resistas. -había apretado los labios y a su orden los abrí dejando que su lengua me invadiera, comenzó a batir mi lengua con la suya y me estremecí sin remedio apretando las dos vergas que tenía en mis manos.
    
    -Así pequeño, muévemela con tu manita. Dame gusto, sí. -me llevó la cara contra su pecho y supe lo que tenía que hacer, lo que aquel hombre quería y empecé a lamerle las tetas mientras le masturbaba.
    
    A mi pesar había tenido que soltar la polla de Yasín para atender a aquel exigente macho que requería mi completa atención, despacio iba empujando mi cabeza y yo le iba lamiendo el pecho, el abdomen, hasta sentir como me hundía en el agua, aspiré aire y llegue a su pene que me tragué, aguanté con él en la boca hasta que tuve que respirar y me soltó al sentir que tiraba hacia atrás, así me tuvo jugando con mi cabeza varias veces, me sentía ahogar de dos maneras, por su verga ...
«12...456...9»