1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (10)


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... supositorio que me introduje debía estar haciendo su efecto y ahora la bebida me hacía sentirme eufórico, con un estimulante calor que encendía mis mejillas.
    
    -Vamos chicos, estarán esperando por nosotros. -Yasín inició el camino seguido por sus compañeros, y Pablo me cogió la mano para llevarme guiándome.
    
    La habitación que don Manuel utilizaba como gym era más grande y contenía más instrumentos que la de Eduardo, parecía que todo lo suyo era más importante. Además de una piscina cubierta inmensa también tenia un yacuzzi irregular, ahora en funcionamiento aunque no estaba nadie utilizándolo.
    
    Además de Eduardo y don Manuel había otros dos señores, estos no eran muy mayores, de unos cincuenta años y estaban bien cuidados físicamente, de estatura regular uno setenta. Uno de ellos estaba calvo o se afeitaba la cabeza, tenía algo de barba en la perilla y bigote, el otro era castaño y usaba gafas, resultaban agradables y ambos sonreían al mirarnos.
    
    Los cuatro usaban unas batas de baño de color verde claro. Don Manuel se nos acercó el primero.
    
    -Mirad la nueva adquisición y decidme que os parece. -me sujetaba de un brazo haciéndome presión para que me girara.
    
    -Tienes mucha suerte Manuel, siempre te ofrecen lo mejor del mercado. -hablaba el de la perilla.
    
    -En este caso le servirá de bien poco, este muñequito es para auténticos hombres como Eduardo o nosotros. -a la vez que le respondía el otro hombre me levantaba la túnica hasta la cintura mostrándome a los demás.
    
    -No cabe duda de que es un hermoso ejemplar. -tiro de la cinta del breve taparrabos dejándome totalmente desnudo de medio cuerpo.
    
    -Y tiene una hermosa polla, puede servir para mi también. -don Manuel se reía señalándome la verga que la tenía algo empalmada por la bebida que me dieron.
    
    El hombre de la perilla me sujetó por el cuello y me obligó a inclinarme, me abrió las piernas y pasó los dedos por mi ano y los apretó ligeramente. Sentí mi culo sin fuerza abriéndose ante tan leve empuje.
    
    -Lindo culito para follarlo hasta terminarlo de abrir. -me sentía como si fuera un animal al que analizan sus atributos, delante de aquellos cuatro hombres, y los cuatro muchachos mirando como el señor me acariciaba el culito y me metía los dedos por el ano.
    
    -Ya vale, no violentéis más al muchacho vamos al agua mientras nos sirven las bebidas. -después de hablar el señor me permitió ponerme derecho, habían comenzado a desnudarse todos, observaba de pasada, pero lo que centraba mi atención era lo que veía entre las piernas de Yasín, estaba de espaldas a mi y con las piernas abiertas, se le veía en primer plano dos tremendos huevos sin pelos colgando metidos en la bolsa de piel negra, y detrás de ellos una increíble verga que sin estar dura aún, me parecía imposible que pudiera entrar en un culo.
    
    Eduardo se quedó en una zona circular del yacuzzi y Óliver se colocó a su izquierda, Eduardo le abrazó y el chico colocó la boca sobre su gordo pezón comenzando a chuparlo. El resto ...
«1...345...9»