1. EL PODER DE LOS DESEOS. (27).


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la“bruja-hija”, repetir y enfrascarme con los que me brindarían sólo sexo de ocasión era de tontos o, por lo menos de mediocres y yo no lo era ni pensaba serlo. Almorzamos junto aElvira,Julián y aDavid, el matrimonio felicitó con sinceridad aElena y los puse más al tanto de lo que pretendía de ellos. Luego, en lugar de esperar hasta el día siguiente, le dije aElena que se fuera conElvira esa misma tarde para que ya comenzara con los cambios,“dejalo a David jugando en la computadora y se mueven tranquilas”, -le dije a la abuela que aceptó enseguida-.Julián dijo que él se retiraba a la casa y el nene me miró moviéndose inquieto en la silla cuando el abuelo salió y las mujeres se prepararon para irse. Le encendí la computadora del living para que jugara y yo me fui a mi habitación, miré desde allí cuando las dos mujeres se iban en el auto deElena y, vestido sólo con un short holgado, esperé, hasta que un par de minutos después el nene golpeó la puerta.
    
    Se acercó junto a mí, se puso entre mis piernas y me bajó el short, yo levanté las nalgas para ayudarlo y se sorprendió cuando vio mi verga endurecida que pedí boca y culo con temblores y babas.“Tiene un pito enorme, nunca había visto uno y tan grande”, -acotó cerrando la mano en el tronco-. Le dije que comenzara a lamerlo, a ensalivarlo y que se lo tenía que tragar tratando de no tocarme con los dientes, se puso a la tarea con un poco de dudas, pero enseguida le gustó chupar el glande como si fuera un chupetín bolita gigante. Le fui diciendo que usara la lengua y con mis manos en su cabeza traté de marcar un ritmo de penetración sin hacer caso de las arcadas y toses con que amagaba,“no vomites, aguantá y respirá sólo por la nariz”, -le dije y forcé su garganta tomándolo fuerte de su cabeza, lo solté rápido para que no se ahogara y me miró con los ojos llenos de lágrimas y su boca babeando buscando mi aprobación,“lo hiciste bien, seguí, seguí”.
    
    Dos o tres veces lo forcé aplastando su cara a mi pelvis hasta que trató de hacerlo solo, entonces estiré mi mano y tomé el tubo de lubricante anal con Xilocaína. Presioné el pico del pote en su asterisco y dejé una buena cantidad, seguidamente mi dedo se hundió en sus tripas, dio un brinco cuando profané su conducto virgen, pero nada podía hacer, mi otra mano mantenía su cabeza con firmeza y mis muslos apretaban su costado. Al rato me chupaba la verga sin ayuda de mis manos y las dos incursionaban en su culo que ya recibía dos de los dedos de una y otra mano que se alternaban.
    
    Estaba muy caliente sintiendo el glande en su garganta o el tronco entrando y saliendo de su boca y no me aguanté,“traga todo”, -le ordené-, lo hizo, aunque se atoró y tosió dejando algo de mi leche en el tronco, no fue necesario decirle que me lo tenía que limpiar, el sólo se dio cuenta y me dejó la verga reluciente. Los quejidos por los dedos en su culo habían pasado a convertirse en gemidos y eso me incentivaba a continuar erecto, era hora de romperle el culito y para eso lo ...
«12...789...»