1. EL PODER DE LOS DESEOS. (27).


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cama, allí le pedí que no contara nada del secuestro y que se hiciera el test para ver si yo tenía razón, le dije además que tenía turno en lo del médico para dentro de dos días. Agregué que si el test le daba positivo le contaría de todos los planes que tenía,“está bien amor, pero lo que vos decidas estará bien para mí”, -dijo con una sonrisa y entró nuevamente al baño para mear en la barrita. Tal como preveía, unos minutos después gritaba como loca llamándome.
    
    Después de un rato de risas, abrazos, besos y lágrimas, nos sentamos en el sillón que había en el cuarto y le expliqué que haría cambios en el personal,“¿los vas a echar aElvira y aJulián?”, -preguntó con dudas-. Le conté que no, contrataría más gente y ellos serían los encargados de supervisar que trabajaran, ella y yo nos manejaríamos desde la casa en un horario establecido para dirigir la empresa y el Estudio,“iremos a la empresa o al Estudio sólo si es necesario, nosotros tenemos que aprovechar que se viene el verano y planificar nuestro casamiento”, -agregué esperando su reacción-. Pareció querer comerme a besos y no me la podía sacar de encima, la alegría la desbordaba y colaboré con los besos.
    
    No venderíamos nada, yo seguiría también con la administración de los bienes deGraciela porque me dejaba muy buen dinero mensual y en dólares. La casa en que yo vivía la ocuparíaEdith que seguiría con su sueldo, pero le aumentarían los ingresos porque no pagaría alquiler y pondríamos custodia en la entrada del portón, cámaras de seguridad y con una custodio-chofer para cuando ella quisiera salir a hacer sus cosas,“no quiero más riesgos contigo por capricho de algún desquiciado”, -expresé serio, aun sabiendo que la“vigilancia” que tendría era excelsa, claro que eso no se lo dije-.
    
    Elena me escuchaba atentamente, pero, en realidad, yo le decía todo lo que haría como una especie de“cortesía”, habida cuenta que ella no se negaría a nada de lo que yo decidiera. Estuvo de acuerdo en un todo y la dejé para hablar on-line conHaydee y el Abogado de más confianza que tenía en el Estudio, el profesional se haría cargo de todo el personal restante, peroHaydee era intocable, seguiría trabajando en su lugar y recibiría todas las novedades como siempre y me las trasladaría on-line todas las mañanas.
    
    Ya hablaría luego conEdith, aunque también sabía que no se negaría y aprovecharía la posibilidad, seguramente con un par de coterráneas suyas que alquilaban, pero en este caso regirían las prohibiciones expresas de hombres en la casa o de fiestas y desmadres. Ya me encargaría de visitarlas cuando fuera necesario para controlar que todo estuviera en orden y claro,“deseos” de por medio, ninguna me mentiría o me jugaría en contra. Todo lo demás, incluso culitos de grandes o chicos quedarían de lado, si se me antojaba algo, lo“usaría” en el momento y“si te he visto no me acuerdo”, a más, conocidas deElena o esposas de Ejecutivos con chicos o chicas había para repartir.
    
    Tenía mucha razón ...
«12...678...11»