1. EL PODER DE LOS DESEOS. (27).


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que no apartaba la vista de mi mano. Apenas la mujer se fue a llevarle el desayuno aElena, lo llamé al nene y le pedí que se sentara en mis muslos, sabía que no se negaría y yo no estaba para demasiados preliminares ni para charlas,“me gusta mucho el culito que tenés y tus labios”, -le dije apretando sus nalgas duras-,“deseo” que tengas muchas ganas de chuparme la verga metiéndola toda en tu boca y quieras que te “haga la cola” con firmeza”. Me miró bajando los ojos y me contestó:“Bueno señor, yo sé lo que es coger, los vi a mi mamá y al novio, pero no sé cómo se hace”.
    
    Le dije que yo le enseñaría y que pensara en todo el placer que sentiría al tomarse toda mi leche y al ser cogido por mí, pedí que se lavara bien la cola metiéndose los dedos y que a la hora de la siesta viniera a buscarme dispuesto para la cogida.“Sí señor, apenas mis abuelos vayan a dormir la siesta, yo vengo a buscarlo para que me dé su verga”, -afirmó-, luego de eso y de las recomendaciones para que no dijera nada, lo mandé a que fuera a ayudarlo al abuelo, pero que pensara en mí. Sabía que estaba actuando como un pervertido, pero no me importaba, era como si, al haber visto actuar a“las tías” el Poder otorgado se hubiera intensificado, como fuere, me sentía fantástico y tomé el celular para llamarla aHaydee, avisé que no iría al Estudio hasta nuevo aviso y que no me molestaran si no era por algo urgente que requiriera mi presencia, después llamé al consultorio del médico obstetra para que le diera un turno aElena y subí a verla.
    
    Mi novia estaba bañándose cuando entré en la habitación y me la encontré aElvira haciendo la cama, me comentó queElena le había dicho que yo decidiría todo en la casa y también con ella ejercí una influencia a la que no podría negarse. Había que comenzar a cambiar muchas cosas en esa casa y era hora de comenzar.
    
    El replanteo estaba en marcha, no bien salióElvira de la habitación, me metí en el baño donde mi novia estaba terminando de secarse, me saludó con un beso y me preguntó si estaba enojado, le dije que no mientras le hacía colocar las manos sobre el borde de la bañera, algo que hizo sonriendo de oreja a oreja y moviendo sus nalgas. Un poco de jabón líquido yElena mordió la toalla para no gritar como desaforada. Los dos sabíamos que era sólo la primera mitad, el músculo estaba acostumbrado y pronto estuvo gimiendo y pidiendo que la rompiera toda. Luego de que los dos termináramos casi gritando, salí de ella y como su culo estaba inmaculado por fuera y por dentro, sin hacer caso al gusto del jabón, la chupó hasta dejar mi verga reluciente. Subí mis pantalones y el bóxer y la giré para besarla con todas mis ganas, definitivamente, ella no tenía la culpa de mis rayes,“¿no me vas a dar “nenitos”?”, -preguntó estremeciéndose cuando besaba sus tetas y le dije que no, que iba a tener que hacerse la prueba porque yo estaba seguro que estaba embarazada y se rio por esto,¡si supiera!…
    
    Se vistió sólo con su ropa interior y nos sentamos en la ...
«12...567...11»