1. EL PODER DE LOS DESEOS. (27).


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... comportando como un psicópata, pero, al margen de pretender imponer mi modo de pensar,Elena misma me provocaba todo eso y no sabía por qué. Necesitaba estar con ella, la quería a mi lado todos los días, pero, siempre surgía algo que me desquiciaba, evidentemente era yo el que estaba mal y tenía que averiguar porque era esto. Ya vería como lo solucionaba, mientras tanto quedó llorando y yo me extendí en el sofá sin poderme dormir, al tremendo susto que me llevé cuando me avisaron del secuestro y pensé en lo que podía estar pasando, se le sumaba el haberla visto actuar a“las tías”, era evidente que contradecirlas o renegar de alguna de sus indicaciones, era o podría ser mortal. Creo que aún temblaba y moviéndome un poco inquieto me fui quedando dormido.
    
    Me levanté en la mañana cuando oí ruidos en la cocina, el lugar era enorme como para que un simple ruido me despertara, pero en este caso algo se había caído y el ruido había retumbado en todo el living. Al entrar me encontré con la señora que hacía las tareas de toda la casa, la que vivía con el marido en la casa de Caseros y un nene de unos nueve años, delgadito, de cabello oscuro y con un peinado antiguo“fatto in casa”, redondeado y con flequillo. La ropa tampoco era muy moderna que digamos, una remera, un shorcito de tela ajustado y se le notaba que no tenía ropa interior.
    
    Se asustaron ambos cuando me vieron entrar y noté que un recipiente de vidrio se encontraba roto a los pies del nene que estaba a punto de llorar. Le pregunté a la mujer que había pasado y quien era el nene, la mujer me contestó apurada que era el nieto, me dijo algo de la madre, de un viaje por trabajo y de poder tenerlo con ellos hasta que se estableciera, además que lo iba a consultar con la señoritaElena.“Bien, pero “deseo” que todos entiendan que, desde ahora en más, las órdenes en esta casa las doy yo”.
    
    Le pedí al nene que no llorara, que eso no era nada e hice que la mujer llamara al marido, con los tres juntos reiteré los“deseos” agregando que no me mentirían y accederían a todos mis requerimientos, cualesquiera que estos fueran, luego lo mandé al hombre a trabajar en los jardines y el parque y a la mujer a que le llevara el desayuno aElena, haciendo hincapié en que nadie notaría el golpe que tenía en la cara, esto se los dije porque como no había denuncia y nadie se había enterado del incidente, yo era número puesto para quedar como agresor.
    
    La señora tenía un físico medio, ni flaca ni gorda y miré que el guardapolvo celeste que tenía puesto remarcaba sus tetas y un culo parado, eso, sumado a que, de mañana mi libido estaba siempre acelerada, hizo que mi bulto se marcara en mis pantalones. La mujer, de nombreElvira, junto todo lo roto y lo mandó al nene a sentarse en una silla del rincón de la cocina, puso a calentar agua para mis mates y preparó una bandeja para llevarle el café y unas tostadas aElena. Yo la miraba a la“veterana” cuando estaba de espaldas y me acariciaba el bulto miraba sonriente al nene ...
«12...456...11»