1. EL PODER DE LOS DESEOS. (27).


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abrían la boca gritando con desesperación sin que emitieran ningún sonido, luego les tocó a los brazos izquierdos, siguieron con los tobillos mientras estaban arrodillados llorando y gritando sin lágrimas ni sonidos, algo similar pasó con sus clavículas y me llamaron a mí, me acerqué tratando de aparentar aplomo, pero a ella no podía engañarlas en nada.
    
    Su cuerpo adquirió una tonalidad roja púrpura y ambos se convirtieron en guiñapos, como si se calcinaran desde adentro y a mí no me entraba un alfiler en el culo, alguna vez me había dicho la hija que ella jamás se pondría en contra de la madre porque ella tenía Poderes a los que, como hija, nunca superaría. Después de ver eso, en mi vida trataría de averiguar nada de esos Poderes que tenía la que más me protegía. Algo similar le pasó a las ropas y pertenencias de los secuestradores y ya cuando el viejo escobillón herrumbrado en un rincón se movió solo y acumuló las cenizas, lo tomé como algo“natural”. Como fuere, no pude seguir viendo, la“bruja-madre” me acercó aElena, la desató y me dijo que me la llevara, me dijo también que mi novia tendría presente que la habían secuestrado, además que le habían dado un par de golpes que se le notaban en la cara y que la habían drogado, pero nada más y que ahora todo dependía de lo que le hiciera entender, aunqueElena no se opondría a mis deseos.
    
    Me felicitó por el varoncito que ella llevaba en su vientre, me aclaró que tenía un mes y medio de embarazo, pero que ella no sabía nada porque solía ser irregular. Luego me saludaron ambas con un beso, les agradecí abrazándolas y se fueron en el auto de los tipos. Noté que el lugar había quedado bastante más limpio que antes y le golpeé suavemente la cara aElena para despertarla.
    
    Todo esto lo dijo rápidamente hasta que se largó a llorar abrazándose a mí. Eran las cuatro de la mañana cuando salimos de ese lugar,Elena temblaba y lloraba recordando y le“inventé” que me habían llamado por teléfono para avisarme dónde estaba, que había sido para asustarla y que no se repetiría.
    
    Fuimos a su casa directamente a bañarnos, me la chupó un largo rato mientras el agua caía en nuestros cuerpos, la enjaboné y la hice tener un orgasmo con los dedos, pero yo no estaba bien, estaba seguro que los tipos no la habían tocado, a la vez contento porque esperaba a un hijo mío, la“bruja-madre” no me hubiera mentido con nada de esto, además, si fuera lo contrario, la“bruja-hija” se hubiera encargado de refregármelo en la cara sin pedirme permiso, eso era de manual. Mi bronca interior era porque, al haber transigido con su capricho de no tener custodia y estar sola en esa enorme casa, por poco no había ocurrido una desgracia, estaba convencido de que, al final de una serie de violaciones, la tendrían que matar, máxime sabiendo que les había visto la cara. Todo se habría evitado si, en su momento me hubiera hecho caso y/o yo no hubiera aceptado su negativa.
    
    Se puso a llorar de forma muy sentida, yo sabía que me estaba ...
«1...345...11»