1. EL PODER DE LOS DESEOS. (27).


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    EL SECUESTRO, LA LIBERACIÓN Y EL REPLANTEO. (27). (FINAL).
    
    En la tarde y un poco agotado por el trajín, regresé directamente para casa, allí, aunque no esperaba que estuviera, me la encontré aEdith que me saludó con un beso y me pidió disculpas porque no había podido venir más temprano por no sé qué cosas que me dijo de la casa en que vivían. No tenía ganas de escuchar problemas y no le di mucha bola, eso sí, recibió el consabido apretón en sus nalgas latinas y de inmediato se sacó la ropa para mostrarme un nuevo conjunto,“con la ropa que me regaló tu novia y estos nuevos conjuntos, me siento en otro mundo, además con ganas de hacerte muchos mimos”, -expresó mostrándose en un giro-. Le dije que estaba bien, que se encontraba hermosa, muy sexi y excitante, pero yo quería descansar un rato porque había tenido mucho jaleo en el Estudio y no tenía ganas de ponerme en mimoso. Lo entendió enseguida y se ofreció para servirme algo de beber y/o para prepararme una infusión, me negué a ello y me dijo que descansara que ella velaría para que me sintiera mejor. Me tiré a descansar cerrando todas las ventanas y poniendo la habitación en penumbras, después me dormí casi hasta la hora de la cena.
    
    Al levantarme fui al baño, me di una regia ducha, me vestí sólo con el bóxer y bajé para prepararme algo de comer, allí me sorprendí porque me la volví a encontrar aEdith, seguí vestida solamente con su conjunto sexi de ropa interior y me dijo que me había esperado para prepararme y servirme la cena. Antes de comenzar a cenar la senté a la venezolana en mis piernas y, luego de sacarse el sostén, me abrazó contenta, comenzó a moverse refregándose con sus tetas en mi cara y su vagina en mi bulto, por lógica, éste reaccionó con ganas. No había caso, iba a decirle que yo no quería una novia en la casa y que no se tomara por costumbre el tema de la atención y el sexo, pero, como siempre, mi verga tenía otras intenciones y terminé haciéndola gritar, aunque mezclando el placer y el dolor cuando el ariete penetró su culo con ganas y cierta dureza que no logró amilanarla. Después de lavarnos, sirvió la cena y le hablé al respecto de lo que pensaba, lo entendió y me pidió disculpas, dijo que se había dejado llevar y trataría de no repetirlo, pero…
    
    Con sus gestos denotaban algo de tristeza, aunque… cuando se levantó a ordenar las cosas de la cocina era tan sensual en sus movimientos que no pude mantener un tono cercano a la seriedad y me acerqué por detrás para apretarle las tetas y decirle que lo que le había dicho se haría efectivo a partir de la próxima vez.“Sí, sí, quiero que hoy me hagas de todo y, aunque no creo que pueda contigo, te juro que trataré de secarte”, -dijo con alegría y me fui para la habitación diciéndole que la esperaba. Ya en mi habitación me dejé caer en la cama y la miré aEdith que me había seguido, estaba en el marco de la puerta totalmente desnuda, su pierna levantada hacía que parte del muslo tapara su entrepierna y en su rostro se dibujaba ...
«1234...11»