1. EL PODER DE LOS DESEOS. (27).


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... toda la sensualidad, la picardía y la pasión a punto de explotar, para mejor, yo sabía que todo eso era por y para mí, entonces abrí los brazos. En un parpadeo la tuve encima y la abracé devorando su boca, yo no tenía ganas de esperar y ella tampoco, eso se notó porque se arrodilló poniendo sus piernas al costado de mis caderas y tomando el tronco lo dirigió para sentarse en él.
    
    La cabalgada con apretones íntimos, movimientos de entradas y salidas, manos apretando mis tetillas y gemidos casi descontrolados se convirtió en un“polvo” de antología y mejor aún, compartido. La venezolana no perdió mucho tiempo para limpiar mi verga con su boca y saliva, ronroneaba como gato con el miembro en la garganta o usando su lengua para lamer toda su extensión, hasta que logró que estuviera durísima y se giró para ponerse en cuatro,“dame pico por el culo mi hombre”, -pidió con todo su acento caribeño y no la hice esperar-. Su hueco trasero estaba dilatado, pero igual se quejó cuando me mandé de una a la profundidad de sus tripas, luego fue un concierto con sonidos característicos de pelvis contra nalgas con sones de gemidos de orgasmos, pedidos de más y movimientos acompasados mientras golpeaba la cama con sus puños. No sé el tiempo en que estuve“haciéndole la cola” aEdith, sólo sé que la única posición que cambió fue cuando se desplomó de cara a la cama sin que parara de penetrarla, quedó completamente laxa y dejé todo mí resto en sus entrañas.
    
    Busqué aire abriendo la boca y me dejé caer a un costado, normalicé mi respiración y me fui quedando dormido después de disfrutar de un sexo de excelencia. No sé cuánto hube dormido hasta que un sueño me asaltó repentinamente, una rubia preciosa me acariciaba el pecho acercando su cara a mi rostro y por el rabillo del ojo veía a otra de similares características que lamía el culo deEdith, utilizaba para ello una lengua larga y gorda, ilógica para esa cara, pero mi amante“hogareña” parecía disfrutarlo mucho porque gemía y se movía como víbora aun sin despertar.
    
    Miré hacia la cama y noté queEdith se había despertado, la“bruja-hija” le comía la boca con desesperación y una de sus manos apretaba una teta de la venezolana que gemía a punto de descontrolarse, luego escuché:“Estás muy rica, te salvás porque estamos en otra cosa, luego de que nos vayamos, pedí un taxi, andate a tu casa, acostate a dormir y olvidá todo lo que viste, daleGustavo, mové el culo y vámonos”,-me ordenó saliendo de la habitación-.
    
    Las palabras de la“bruja-hija” me dieron miedo, lo mismo me pasó y me corrió un escalofrío por la columna cuando se sentó en la parte trasera del auto y vi sus ojos a través del espejo retrovisor, eran de un color rojo brillante y parecían traspasar el parabrisas, yo notaba que era como si no existiera. Dentro del habitáculo del auto se sentía frio y cuando quise poner la calefacción me miró la“bruja-madre” y me soltó un lacónico,“no sirve de nada, el frio proviene de nosotras dos, nos estamos concentrando”, no me ...
«1234...11»