1. PIEL CANELA: Vino, sexo y lujuria.


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de una buena vez. —sugirió el hombre, colocándose una gorra en la cabeza, ya que empezaba a despejarse el cielo y a quemar los rayos del sol.
    
    —¡OK SEÑORES, A TRABAJAR!. —ordenó Mateo a los vaqueros, los cuales se colocaron en sus posiciones al lado de las puertas del corral y cerca de los burladeros para evitar accidentes, ya que el ganado engordado eran vacas y toros de lidia descartados, lo que los hacía ser animales peligrosos.
    
    Todos en conjunto arreaban las reses para que pasaran por la manga, subieran por la rampa y entraran al camión.
    
    Como suele suceder, las lisuras y bromas de doble sentido no se hicieron esperar; después de todo, estaban entre hombres, incluso Mateo participaba de ellas, riéndose a carcajadas al igual que el resto de personas presentes ahí.
    
    —Con cuidado señores, que éstos animales son peligrosos, si alguno los llega a alcanzar, capaz que hasta se los viola por encima del pantalón. —bromeaba Mateo soltándose a reír.
    
    Raúl lo miraba desde el otro extremo del corral, desde donde arreaba a los animales, los ojos le brillaban al verlo sonreír con un garbo tan varonil, tan seductor, tan excitante; y reía al recordar la magnífica noche que pasaron juntos, follando o mejor dicho haciendo el amor, de una manera tan sabrosa y placentera. Si no hubiera tanta gente alrededor de ellos, en ese momento habría sido capaz de ir y desnudarlo para chuparle la verga, y que nuevamente lo haga gemir clavándole esos 20 cm de verga en el culo hasta que ambos eyacularan a la misma vez.
    
    Mientras todos trabajaban en los corrales, por la casa grande cada quien se ocupaba de sus asuntos. Magnolia había salido al jardín a sacar fotos de las flores con su celular, ya que Pablo estaba tan de mal humor que no soportaba que nadie le hablara, y mucho menos tenía ganas de sexo, o al menos no con ella; puesto que dentro del cuarto del moreno, éste se masturbaba tocándose la verga morena que tenía, y se estimulaba la próstata al meter y sacar su dedo medio de su ano, cambiando a dos y luego tres dedos, cada vez con mayor rapidez mientras pensaba en Mateo. Sin duda alguna, necesitaba ser follado de manera urgente, de preferencia por el hijo de su padrino; empezaba a obsesionarse con él, o quizá ya lo estaba.
    
    Sin embargo, sus dedos no llenaban completamente su cavidad anal como lo hacía el pene de Mateo, así que buscó en el cuarto algo que le diera más placer. Fijó su mirada en la pared, específicamente en uno de los adornos que estaban sobre una repisa. Vio una pieza de madera de unos 30 cm, casi del grosor de una lata de desodorante; el objeto era una escultura de textura lisa y sin bordes ni filos, semejante a un tótem, pero no podía apreciar bien lo que realmente era; aunque esto poco le importaba a Pablo, ya que la forma y tamaño del objeto eran ideales para su propósito, metérselo por el culo.
    
    El moreno agarró el adorno, lo ensalivó y se lo metió lentamente. Era grueso y le originaba más placer que los dedos de la mano, por un ...
«12...5678»