1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (10)


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo rojos que le hicieron pensar “¿ha llorado o es la alergia?”. Un sentimiento de protección la invadió y notando que su pequeño tal vez pudiera estar herido, quizá no físicamente, seguro que de una forma más emocional, terminó por decir.
    
    —Bueno… si es buena, me apunto.
    
    —Eso no te lo puedo asegurar. —ambos rieron— Aunque no tengo mal gusto. Entonces, ¿salimos para las nueve y algo? —Mari asintió, le parecía bien, el cine estaba cerca— Voy un rato a jugar al ordenador. Cuando estés lista, me avisas y marchamos.
    
    Sergio se marchó a su habitación y Mari se quedó viendo la misma película, pero esta vez mucho más despierta. Hacía tanto que no iba al cine, que le comenzó a provocar una leve ilusión. Debatió un buen rato mientras los indios eran masacrados, que ropa se iba a poner, cuál sería la adecuada para ir a ver una película, estaba totalmente fuera de esas cosas, ir al cine lo consideraba de… jóvenes.
    
    Dani la dio un beso para despedirla, algo que más que anunciarle que su marido se marchaba, era una alarma para avisarla que debía cambiarse. Fue a su habitación cerrando la puerta tras de sí. Abrió el armario y lo miró con detalle. Cada vez tenía menos ropa “moderna”, toda ropa de “madre”. ¿No era una madre?
    
    Le quedaba media hora hasta las nueve y en todo ese tiempo se probó varios modelitos, que aunque le quedaban bien, ninguno parecía gustarle. “Si Carmen estuviera aquí, sería más fácil” pensó la mujer recordando las vacaciones con su hermana.
    
    Al final se decidió por llevar unos vaqueros algo holgados, con un jersey ajustado y una chamarra de cuero negra. Con todo ello puesto se vio de maravilla, el cabello peinado en una coleta, esta vez bien hecha, le daba un tono bastante juvenil, salvo por una cosa que no le gustaba.
    
    El jersey de color gris, era bastante ajustado y tenía un escote pronunciado en forma de V. cualquiera que mirase podría ver sus senos apretados el uno contra el otro, no quería ir tan “descocada”. Para arreglarlo, se puso una camiseta básica blanca por debajo, tapando el exceso de pecho sin dejar ningún trozo de seno a la vista.
    
    Para culminar el vestido, tomó prestado a su hija, unas zapatillas All Star que le quedaban como anillo al dedo. En verdad se veía muy guapa, joven y a la moda. En el tocador de la habitación, terminó por pintarse las pestañas y después darse un toque de pintalabios, aunque poco, tampoco quería ir excesivamente preparada. Al fin y al cabo iba al cine, no a la recepción con el presidente del gobierno.
    
    Estaba lista y se volvió a mirar en el espejo. Su reflejo era bello, precioso, incluso ella misma lo sintió. Solo se había preparado en Navidades y un poco en Nochevieja, con ese día ya eran tres en muy poco tiempo, puede que algo estuviera comenzando a cambiar en el interior de la mujer. Cogió un bolso negro y se lo cruzó desde el hombro a la cintura, comprobó si tenía dinero para invitar algo a su hijo, le tenía que devolver el favor por la entrada.
    
    Cierto. Sergio la había ...
«12...6789»