1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (10)


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación se convirtió en una jaula para el joven. Se asfixiaba dentro, pero también era en el único sitio donde le apetecía estar. Miraba de vez en cuando el móvil por si su novia le hablaba, pero solo le surgía en la pantalla la notificación de Alicia, que volvía una y otra vez aunque la quitase.
    
    Comió sin ganas, solo respondiendo a que estaba así por la fiesta del día anterior, que estaba cansado. No tardó en volver al cuarto donde se sumergió bajo el edredón para tratar de ocultarse del mundo y que siguiera girando sin él presente. Sin embargo, así no son las cosas, las situaciones hay que afrontarlas y lo primero era, al menos contestar el mensaje de Alicia.
    
    El mensaje seguía allí y lo abrió viendo que otra pregunta se había añadido al primer “qué duermas bien”.
    
    —¿Qué tal amaneciste?
    
    —Bien y ¿tú? —respondió Sergio mintiendo como nunca.
    
    —Demasiado bien… —añadió un icono que se reía y Sergio solo podía ver a una niña, su cuerpo no notaba lo mismo que antes.
    
    —Me alegra saberlo.
    
    Vio que la joven amiga de su hermana estaba escribiendo y se sentó desencantado. No quería seguir con la conversación, se sentía demasiado mal y lo peor, era lo que le decía el cuerpo, para Sergio, Alicia ya había cumplido su función. Así de cruel estaba siendo su pensamiento, la muchacha ya le había servido para sus intereses, ¿para qué hablar con ella?
    
    “Soy asqueroso…” pensó en el momento que volvió a mirar el móvil, viendo que el nuevo mensaje de Alicia había llegado.
    
    —¿Tienes algo que hacer hoy?
    
    Resopló al ver aquello, pasándose una mano por el cabello de forma agobiada. Pulsó rápido las teclas y evadió todo por el momento, no quería hablar con Alicia, al menos por ahora.
    
    —Tengo planes.
    
    —Comprendo. Bueno, si mañana u otro día te apetece quedar o algo, me puedes decir.
    
    —Ahora en enero empiezo con los exámenes —por lo menos no mentir con eso le sentaba bien— estaré atareado. Pero si tengo un hueco ya te lo comentaré.
    
    —¿Puedo preguntarte qué tal con Marta?
    
    Sergio cerró los ojos y suspiró lleno de rabia. No quería hablar más con ella y de un momento a otro, la mandaría al quinto pino, debía relajarse, la chica no tenía culpa de nada. El malo de la película, únicamente era él.
    
    —Mejor que no, no estamos en un buen momento.
    
    —Te quería decir, aunque suene algo lanzado, que si lo dejáis, no me importaría pedirte una cita.
    
    —Tomo nota.
    
    Cerró el móvil con esa frase a modo de despedida, no quería meterse en lo que podría derivar en una conversación absurda que no le traería nada claro. Ya tenía bastante con el enfado de Marta que tenía pinta de ser mucho más serio de lo que pensaba, “¿y si lo dejamos?”.
    
    La idea le recorrió la mente y por un momento sintió dolor, aunque era algo absurdo, había estado pensando en esa posibilidad todo el mes de diciembre. Ya no era lo mismo de antes, era rutina tras rutina, no cambiaban nunca sus planes, entonces ¿para qué seguir?
    
    Los planes elaborados en la cabeza están muy bien, pero ...
«12...567...»