1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (10)


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    —Espero que no te haya parecido mal —le comentó Alicia mientras se vestían.
    
    —¿El qué? —Sergio todavía sentía que vivía en otro planeta.
    
    —Que me haya quitado cuando te has corrido. —el joven torció el rostro, no sabía por qué le iba a molestar eso— No es que me guste, tampoco me flipa hacerlo, pero solo se lo hago a mis novios.
    
    —Alicia, si no te gusta, no lo hagas. ¿No crees?
    
    De pronto la vio como era, una niña a la que sacaba unos años y que estaba madurando, pero que todavía le quedaba mucho al igual que su a hermana. Se vio mal, muy mal, una sensación de asco le recorrió todo el cuerpo. La chica era maravillosa, estupenda, preciosa…, pero era una niña para él. Seguramente en unos años las edades no importarían tanto, pero de momento, sí que importaban.
    
    Se vio dándole explicaciones a Marta de lo que había hecho, incluso a su hermana, “¿Qué diría ella?” sintió un leve mareo. Apoyándose en la puerta recobró el equilibrio y vio como la muchacha con sus brillantes ojos avellana le miraba con preocupación.
    
    —¿Estás bien?
    
    —Sí, sí, mucha fiesta. Ahora… bueno… marcho.
    
    —¿Hablamos? —con una sonrisa que trataba de ser esperanzadora.
    
    —Hablamos. —salió por la puerta, para girarse de nuevo y en el umbral decirla— De momento, por favor, no digas nada.
    
    —Lo entiendo, no pasa nada.
    
    La joven se lanzó hacia Sergio y sin poder evitarlo impactó en sus labios, dándole un rápido beso. Algo que tanto le había gustado, algo que él había buscado nada más llegar, ahora le sabía mal… fatal. No puso mala cara, la chica no se lo merecía, solo le sonrió, que quizá fue peor, ya que Alicia le devolvió el gesto.
    
    —Hablamos entonces.
    
    Sergio solo asintió y caminó al ascensor. Allí dentro no se dio cuenta de nada, ni siquiera en el paseo a casa, donde el frío daba un poco de tregua y el sol ya salía por el horizonte. Solo fue consciente de sus actos cuando volvió a despertar en su cama, más calmado, menos abotargado por el alcohol y con un leve dolor de genitales.
    
    Alzó su cuerpo en la cama y se sentó sin querer mirar el móvil. Se sentía hecho polvo, realmente confuso. La cabeza le daba vueltas a una velocidad sideral y no tenía nada que ver la resaca. Meditó sobre lo ocurrido, sobre el coito con Alicia, se lo había pasado bien, sin embargo ¿a qué precio?
    
    Se puso las manos en la cara queriendo tapar las imágenes que volaban por su mente punzándole como cuervos hambrientos. No paraba de ver a la amiga de su hermana gozar y gozar, una imagen que le podría gustar en cualquier otro momento, no obstante, ahora no era así. Los recuerdos se amontonaban en su cabeza, los buenos momentos con Marta venían a la memoria con la fuerza de una cascada.
    
    Volvió a tumbarse en la cama sin fuerzas para levantarse, se sentía la peor persona del planeta, no entendía como se le había pasado por la cabeza hacerle eso a su novia. Intentó escudarse que ella lo había hecho primero, que aquello no era nada más que devolverle la moneda, pero ¿en verdad habían vuelto ...
«1234...9»