1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (10)


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... posición. Sergio se elevó un poco más y posó sus labios en la frente de su hermana dándole un fraternal beso que duró par de segundos.
    
    Laura abrió la boca y los ojos ante tal sorpresa, sentir de nuevo los labios de su hermano sobre su piel fue reconfortante, además que en esta ocasión estaba sereno, no como unas horas atrás. Desde que tenía más o menos diez años que no se daban un beso y notar el calor en su frente sumado a ciertas gotas de agua la llenó de felicidad.
    
    —Te quiero mucho, Laura, quiero que lo sepas. Siento si alguna vez te traté mal.
    
    La joven estaba totalmente tocada y casi hundida. Aquella demostración de amor de su hermano le había pillado recién levantada y no supo responder algo tan sencillo como “y yo”. Sus labios se habían sellado y no emitían sonido, solo miraban a su hermano con unos ojos azules temblorosos.
    
    Sergio apartó la mano de la cabeza de Laura y volvió a cerrar la mampara después de dedicarle una clara sonrisa. La joven se quedó allí perpleja sin saber que más hacer o como proseguir con su vida. Al final consiguió darse la vuelta, dejar las cosas en el lavabo y abrir la puerta.
    
    —Te pareces muchísimo a mamá —dijo finalmente Sergio bajo el agua.
    
    Laura cerró la puerta sin despedirse y resoplando sin saber muy bien por qué, pero el corazón le daba saltos, seguramente de amor. Amor por un hermano que parecía que volvía a tener. Eso sí, ¿qué era aquello de que se parecía a su madre? Sabía que físicamente eran muy similares, pero dedujo que lo decía por otra cosa. Quizá… ¿Por lo poco que ambas mostraban sus sentimientos? Debía mejorar.
    
    ****
    
    De nuevo en su cuarto y todavía con el pelo húmedo de la ducha, encendió el móvil. Lo primero que vio fue un mensaje de Alicia que le decía “qué duermas bien”. Lo obvió con rapidez, no quería ni siquiera abrir la conversación, no por la joven, que era amable, guapa y buena, si no por el asco que le producía sentirse de esa forma.
    
    Miró la conversación con Marta, hacía un día que no hablaban, debía decirla algo, quizá un perdón al menos, pero cuando comprobó que estaba en línea dejó el móvil. Sintió como si su novia pudiera verle a través del teléfono, que su culpa iba a llegar en forma de mensaje y ella lo sabría. No quería que sufriera, no quería hacerla daño, pero… ya se lo había hecho.
    
    Decidió entrar en el ordenador, mirar la cartelera del cine más cercano y elegir una película. Ir al cine o ver películas en casa, era algo que les apasionaba a ambos, seguramente la única cosa en la que conectaban a la perfección. Poco había dónde elegir, alguna película de dibujos animados, de miedo y “dramones” como los solía llamar su novia, una semana pobre en cuanto a calidad.
    
    Vio el tráiler de la única que le llamó la atención, una de acción, y compró las entradas para la sesión de las diez de la noche. Su plan era algo simple, quería resarcir el momento nefasto que había cometido esa madrugada, pero tampoco le podía regalar flores, no quería que fuera sospechoso. ...
«1...345...9»