1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (10)


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... Con aquellas entradas y una conversación para zanjar el tema del día anterior, bastaría.
    
    La intención del joven era enterrar bien hondo lo sucedido y seguir con su vida normal, al menos hasta que todo le explotara en las narices. Descargadas ya ambas entradas en el móvil, lo cogió de nuevo y vio el mensaje de Alicia, que aún seguía allí y tampoco se iba a ir.
    
    Quitó la notificación, sonriendo por primera vez en el día al pensar lo curioso que era, un día atrás, habría dado botes de alegría porque Alicia le hablase, incluso su madre lo había notado. Ahora, le daban ganas de vomitar… de nuevo.
    
    Se olvidó de su amante por un momento y buscó el número de su novia. Era ya mediodía y estaría más que despierta por lo que la llamó, no quería mandarla un frío mensaje. Eso sí, cuando sonó el primer tono se quedó atemorizado pensando en si notaria en su voz que la había traicionado.
    
    —Hola, Sergio —la voz tras el teléfono la sintió apagada, Marta aún estaba triste.
    
    —¿Qué tal estás?
    
    —Bien, bueno, no he tenido mi mejor noche, pero bien.
    
    —Creo que lo de ayer estuvo fuera de lugar. —en el interior, Sergio imploraba el perdón, pero no por eso, sino por su adulterio.
    
    —Ya… creo que… te pasaste con lo que dijiste, aunque no estuvo nada bien que dudara de ti.
    
    El corazón se le detuvo, no podía ser que su novia le dijera eso. Prefería mil veces que le insultara a escuchar que había hecho mal en pensar que era un infiel, un traidor… una mierda de persona. Sergio se sentía mal, quería gritarle por el teléfono lo que le había hecho, pero no pudo, solo le comentó.
    
    —Sí, no estuvimos bien ninguno de los dos. Quería preguntarte algo —no esperó a que contestase— ¿te apetece ir esta noche al cine?
    
    —Esta noche he quedado, voy a salir con las chicas.
    
    —Entiendo. —su mente sabía que si había hecho un plan con tanta antelación era porque estaba enfadada— ¿Quieres hablarlo ahora u otro día?
    
    —Mejor otro día… —en su voz había más duda de la que Sergio podía calcular— no estoy bien. Lo de ayer me hizo pensar en cosas acerca de nosotros, creo que tenemos dudas el uno del otro.
    
    Sergio mantuvo el silencio al otro lado del teléfono, él no tenía dudas acerca de ella, no había pensado en que le podría ser desleal. Sin embargo, tenía muchas dudas acerca de si él, podría hacerlo otra vez.
    
    —Entiendo por qué lo dices, hoy no te molesto más, Marta. No te preocupes, hablamos cuando quieras.
    
    —Bien. —el tono era muy seco— Pásalo bien, Sergio.
    
    —Y tú también.
    
    —Adiós.
    
    —Adiós.
    
    Sergio se mantuvo escuchando el pitido final del teléfono sin despegarlo de la oreja. Un simple adiós, ni un te quiero forzado de esos que creía rutinarios, ni un amago de “te quiero” o un simple cariño. Marta estaba dolida, muy dolida. Las palabras de Sergio le habían hecho daño, pensaba que todo aquello había quedado atrás, que no volverían a tratar el tema, ella estaba con su novio de forma incondicional. Sin embargo, no creía que Sergio pudiera olvidarlo.
    
    La ...
«12...456...9»