1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (10)


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevarlos a cabo es otra cosa muy diferente y pensar que podría romper con Marta le dolía. Se vistió y salió a dar una vuelta en solitario, solo un pequeño paseo por cerca del barrio. No pensó en nada, solo en caminar, quería olvidarse de todo, no pensar. Aun así la mente le daba vueltas y le recreaba cada momento con Alicia y después, imágenes de Marta poblaban su memoria. No había hecho lo correcto, pero no debía martirizarse más, si su novia quería dejarlo, vale, lo aceptaría, y si Alicia quería algo más, le diría que sintiéndolo mucho, no. En su mente todo era muy sencillo.
    
    Debía alejarse de esa versión suya movida por el erotismo, había hecho una locura y dañado a una persona que quería… incluso dejó a su hermana sola para volver a casa. Volvió sobre sus pasos en dirección a su hogar, con un aire renovado, quizá en parte a que el frío del invierno le había quitado parte de la resaca. Sentándose junto a su padre en el sofá de la sala, vio que sus progenitores estaban viendo una película que daba la impresión de ser realmente mala. Su madre reposaba tumbada en el otro sofá, parecía que la película no le iba mucho porque Sergio tuvo la sensación de que estaba dormida.
    
    —Papá, —Dani le miró alejando la vista de la televisión— ¿esta noche trabajas?
    
    —Sí, entro en un rato, a las nueve.
    
    Mari miró hacia atrás. Estaba casi dormida y escuchar la voz de su hijo la había desvelado.
    
    —Qué pena, tenía dos entradas de cine, iba a ir con Marta, pero… —prefirió mentir a dar explicaciones— se ha puesto mala. Era por si la queríais aprovechar vosotros.
    
    —Gracias, Sergio, pero por mi imposible, el trabajo me llama.
    
    —¿Laura? —preguntó el joven mirando a su madre.
    
    —Se fue hace nada, iba a cenar por ahí.
    
    —Y para mí —cortó Dani levantándose del sofá—, es hora de que me vaya preparando, que en dos horas tengo que estar allí.
    
    —Que te sea leve, papá.
    
    Le comentó Sergio apiadándose de todo lo que trabajaba su padre. Este le revolvió el pelo como cuando era joven y siguió su camino. El muchacho quedó en silencio observando la película de vaqueros que estaban proyectando y después volvió la vista a su madre. Estaba tumbada de lo más tranquila mientras sus pies desnudos le salían por debajo de la manta.
    
    —Mamá.
    
    Le llamó la atención, sin saber si aquello que se le había ocurrido era una buena idea. Quizá el estar tan mal le había hecho pensar en su madre, en la única que siempre estaría para cuidarle. Mari giró de nuevo el cuello para mirarle y fijó la vista con sus ojos azules.
    
    —¿Quieres venir al cine conmigo?
    
    El silencio recorrió la habitación, solo los vaqueros que aniquilaban a los indios lo interrumpían. Mari se quedó totalmente perpleja, su hijo le estaba invitando a ir al cine, ¡con él!
    
    —Pues no sé, cariño, ¿a qué hora es?
    
    —Empieza a las diez, pero bueno con los tráileres y los anuncios pues diez minutos más tarde supongo.
    
    —Acabará muy tarde…
    
    Mari se quedó callada observando a su hijo. Como le miraba con unos ojos ...
«12...6789»