1. El ascenso del Súcubo 4


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Lunatic Master, Fuente: TodoRelatos

    ... de reconocerla, desnuda, con sus tetas botando y el pelo revuelto, con una cara de completo disfrute, perdida en el placer de la polla. Ella que se suponía la más disciplinada de mis espías. Me quedé paralizada unos segundos antes de decidirme a actuar. Me adelanté y me arrodillé frente a ella la besé mientras su boca solo emitía gemidos. Él se corrió por toda su espalda.
    
    –Dejadnos solas un momento.
    
    Livis y Varontis dejaron la habitación. Me desnudé y mostré mis orificios llenos de semen, estábamos en la misma condición.
    
    –Sabíamos lo que me pasaría, pero no sé qué pensar sobre tí, querida mía.
    
    Bajó la cabeza avergonzada. Caminó hasta el suelo, y apoyó su cabeza contra el suelo. Haciendo una humillación final hacia su propia persona.
    
    –Perdón, maestra.
    
    –Aún te considero mi confidente, pero eres débil.
    
    –He sucumbido a la debilidad de la carne. Pero señora Alive, él tiene una personalidad atrapante. No sé cómo lo ha hecho, pero hemos pasado de sexo normal, a degradarme para su propio placer. Y ahora me siento adicta a él, quiero que me siga humillando.
    
    –Ahora entiendes el poder de Livis, soy su súcubo de buena voluntad.
    
    –¿Cómo han ido estos días?
    
    –He descubierto hace unas horas, una noticia que no conozco lo buena o mala que puede ser. He perdido mis poderes.–ella se asustó tanto que agarró mis manos–Y en su lugar controlo los movimientos de los seres que me rodean, tengo el potencial de desarrollar un gran poder, pero…
    
    –Dentro de lo malo, es una gran noticia.
    
    –Laura tiene los poderes de Vill, y sigue siendo una puta chupapollas de Livis. Y yo seré incapaz de imponerme, y lo sé con certeza, es una gran manipuladora.
    
    –¿Vamos a rendirnos y a ser putas con tanta facilidad?
    
    –Si, cumpliremos nuestro papel, pero dejaré que regresen a mi hermano, aún en el cuerpo de una mujer, ese tío es peligroso para Livis y se cree que va a corromperlo a él también. También podría simplemente curarme , y regresar a la normalidad, pero me pregunto si alguna vez seré capaz.
    
    –Hazlo, pero no des nada por hecho. La mayor capacidad de Livis es la manipulación, y así es como consigue tantas sumisas.
    
    ¿Era mejor idea dejarla aquí o llevarla conmigo? A estas alturas es lo único de fiar que me queda. Acercarla mucho al fuego, puede acabar con ella ardiendo. Tampoco es erróneo el hecho de que ya está rota, si Varontis fuera mi enemigo, mi chica solo sería capaz de gemir.
    
    –¿Cuánto tiempo llevas en esta…relación?
    
    –Desde hace un año.
    
    –Te quedarás por aquí, vigilando mi mansión mientras piensas en tu situación y en lo que vas a hacer. Yo veré cómo se las ingenia Livis salvando a Olyvia y lidiando con ella.
    
    Ya me faltaba, a mi mayor confidente, revelando mis secretos mientras le abren el culo. Vaya zorra de amiga tengo, y ahora solo falta, que eso no lo haya hecho ya, que ese es otro problema. Me le
    
    vanté y la dejé ahí pensando. Salí afuera donde hablaban Livis y Varontis.
    
    –Livis, ya nos podemos ir.
    
    –¿Tan ...
«12...4567»