1. El ascenso del Súcubo 4


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Lunatic Master, Fuente: TodoRelatos

    De invitada, después de su salida, mi hija y mi sobrina se trajeron una licántropa con ganas de juego. La hermana gemela de Laura vendría más tarde, toda una decepción porque me gustaría haber visto semejante escena porno entre ellas. Aún así ella era…bien dotada, no era demasiado guapa pero tenía confianza en sus habilidades. De hecho, se divertía en ese mismo momento con Lucía en el salón. Yo por mi parte, me daba el lote con Laura, que a diferencia de mi hija le daba igual el incesto. Tras su reconversión, adquirió mucha más confianza. Laura besaba muy bien y con sus dedos me masturbaba con un cariño que no muchas personas exhiben. Parecía mentira que la mejor amante mujer que he tenido, sea la hija de mi difunto hermano.
    
    –¿Cuántas mamaditas has dado hoy, Alive?–preguntó Laura con voz seductora
    
    –Muchas. Por fin soy un súcubo, Laura.
    
    –Luego me das los detalles.
    
    Dijo Laura, y aceleró el ritmo al que me masturbaba. Me aferré su brazo hasta clavar mis uñas y entonces tuve un delicioso orgasmo sin necesidad del semen de Livis o de su polla. Me tomé un rato para respirar, y contemplar el hermoso desnudo de Laura. Desde el regalo de Livis, Laura adquirió un don por presumir de su belleza que nos tenía embelesadas a todas. Mi coño se hacía agua cada vez que coqueteaba conmigo.
    
    –Desde que soy su súcubo, soy su mascota, Laura.–dije–Es dueña de mi cuerpo, y puede darme placer sin ni siquiera tocarme.
    
    –Ahora sentirás lo que es la poderosa magia de tu ama sobre tu alma. Como te sometes a ella y le das las gracias.–dijo Laura.
    
    –Laura, ¿no quieres un rabo hermafrodita? Seguro que puedo dártelo. Serías una gran folladora.
    
    –No, de momento no.
    
    –Ya es todo un logro que hayas pasado del no rotundo al no de momento. Me gustaría verte como hermafrodita, tienes potencial.
    
    La licántropa tetona de Nat se aferraba a la encimera mientras recibía toda la semilla de la dominante Livis, que se la follaba como quería. La ama la dejó con su coño chorreando semen, y fue directa a Laura, la fruta de oro de esta casa. Livis era la única que aún podía dominar a Laura, que aún actuaba domesticada y dócil con ella. Con las demás, no nos pasaba ni una, prácticamente le suplicamos atenciones, mientras que se las daba gratis a Livis. De hecho, en el propio sillón abrió sus glúteos para Livis. La hermafrodita continuó con la fiesta de la salchicha en el culo de Laura, que comenzó a follar incansable. Creo que era parte de su plan para establecer bien los rangos, y elevarse como la líder de la manada, con la plena colaboración de Laura. Laura lo negaba, pero se había vuelto la segunda al mando desde que su ama la liberó. Tenía mis sospechas, y es que Livis está entrenando a Laura para convertirla en una corruptora como ella. En traer a mujeres "puras" en completas zorras sumisas, creo que busca convertirla en su "obra maestra" del sexo.
    
    –Si, si, joder, más fuerte.–dijo mientras que el único sonido que había en la casa eran sus huevos chocando contra su ...
«1234...7»