1. Un paseo a la alberca


    Fecha: 01/10/2021, Categorías: Fetichismo Autor: dartagnanwx, Fuente: RelatosEróticos

    ... pensé; la nati se puso roja y adivine porque, no podría levantarse sin que todos notaran que el asiento estaba empapado, le preguntarían que paso, mirarían su short y notarían que se había meado encima durante el viaje o tal vez algo peor, en ese momento recibí un texto, era ella:
    
    “cabron por favor, apaga eso, me estoy mojando aquí abaja, todos lo van a ver :( te lo ruego no quiero que me vean así”
    
    Le conteste
    
    “no me gusta que me hables así, JODETE”
    
    Ella me miro enojada yo la miraba excitado contemplando lesivamente su cuerpo, todo su cuerpo, paso media hora, muchos le preguntaban a la Natalia si se sentía bien ya que se apoyaba en la ventana como si le estuviera doliendo la cabeza o si tuviera fiebre ella se excusó diciendo que solo le había dado sueño, no sé como pero con su pierna había logrado ocultar el charco que había formado pero sospechaba que su asiento debía estar todavía mojadito.
    
    Anunciaron que llegaríamos en 10 minutos y decidí que debía darle un descanso…o mejor no, subí a la máxima velocidad, ella se convulsiono como si estuviera por vomitar y se puso la mano al ¿estomago? La Andrea lo noto y preocupada le pregunto si se sentía mal, la Natalia en la mejor actuación de su vida le aseguro que no era nada y le pido que le acercara sus cosas, entonces la Andrea se me acerco y me pidió mi mochila
    
    -oye creo que la nati se siente mal, ¿Por qué no te sientas con ella?
    
    -No debe ser nada andi, cuando lleguemos a la piscina me hare cargo de ella, toma mi mochila tal vez quiere sacar algo-
    
    La Andrea volvió y le entrego mi mochila la nati se la puso en sus faldas y cruzo sus piernas debajo de ella, como ya sabía no había nada más que podría hacer hasta llegar a la piscina y aun ahí no sabría qué hacer para no llamar la atención.
    
    Fueron los 10 minutos más largos de su vida, se alargaban cada vez que parábamos de improviso o cuando disminuíamos la velocidad por algún bache, uno de los compañeros que se sentaba atrás dijo algo que me causo una risotada
    
    -que alguien conteste su celular está vibrando desde hace rato!!!-
    
    El autobús se quedó en silencio, se podía escuchar la vibración de un celular o ¿era otra cosa? Yo sabía lo que era y me comencé a reír en especial porque me imagine que la Natalia debía estar al borde del llanto, la vibración seguía y todos empezaron a buscar que era lo que lo causaba, pero por suerte el autobús llego a la piscina momentos después.
    
    Mis compañeros se empezaron a levantar y a salir por la puerta la Andrea la jalaba a mi querida novia pero ella seguía sentada.
    
    -quiero esperarlo al pedro, tu estar saliendo, te veo en los camerinos-
    
    La Andrea salió con los demás y solo quedamos la Natalia y yo, y el chofer que nos decía que saliéramos de una buena vez, la Natalia me echo una mirada de odio y abrió la mochila de un tirón, saco una toalla y se la ato a la cintura luego salió rápidamente, casi se cae al salir del bus, comenzó a irse cojeando, su pierna se había dormido; ya no me ...