1. APRENDIENDO SEXO EN CASA


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... madre y su amigo. Él la embestía, no con velocidad, pero si con fortaleza, poseyéndola, cada vez que su pene entraba en ella.
    
    Mama estaba muy entregada, dejándose coger en la misma cama donde otras veces lo hizo con mi padre.
    
    Él se levantó la ayudó a ponerse en posición de perrito. Ella, por instinto, se colocó en cuatro, lista para ser penetrada. Él puso su pene y lo introdujo hasta la raíz, apoyándose de la cintura de ella. Yo podía ver sus pechos balanceándose hacia adelante y atrás mientras la penetraba. No podía creer lo que veía. Cómo un desconocido se cogía a mi mamá y en esa posición. Ella gemía y gozaba con ese enorme pene y disfruto un segundo orgasmo quedando rendida. Él la siguió penetrando en esa posición, hasta que arqueando su cuerpo se corrió dentro de ella.
    
    Luego, se levantaron y él se sentó a la orilla de la cama, e invito a mi madre a sentarse sobre él en su enorme miembro. Ella se acomodó dándole la espalda, y fue bajando poco a poco hasta que su tronco desapareció por completo en su interior. Él la tomo de la cintura para guiar su ritmo, y mi madre comenzó a subir y bajar. Su hermoso cuerpo daba saltos, sus pechos brincaban con ella, y en cada bajada, su pene la llenaba. Él acariciaba sus hombros, su espalda, sus brazos, tocaba su abdomen y jugaba con sus senos. Ella volteaba para besarse con él. Los dos gemían y suspiraba de placer. Estoy segura de que jamás vi a mi mamá tan radiante, feliz y llena de energía.
    
    Se levantó, dejando salir su pene, y empujó a su hombre de forma juguetona para recostarlo en la cama. Ella tomó posición, y con su propia mano dirigió su pene hacia su vagina, y así comenzó a cabalgarlo. Yo la veía de espaldas, moviendo sus caderas, apoyando sus manos en las piernas de él, dándole una vista perfecta de su cuerpo, de sus pechos. Él la acariciaba y no perdía oportunidad de jalarla hacia él para besarla. Aprovechaba esos momentos para mover su pelvis y penetrarla con fuerza y velocidad, haciendo gemir de placer a mi mama. Yo observaba a la perfección como ese poderoso miembro aparecía y se perdía dentro de mi madre, al compás de sus gemidos.
    
    Finalmente, el hombre se enderezó, y la mantuvo a ella sentada sobre él. Se besaban y abrazaban con amor y pasión, mientras él seguía penetrándola.
    
    Besaba su cuello, sus pezones, apretaba sus nalgas. Ella se aferraba a él para soportar el enorme placer que le estaba prodigando. Tenía una vista perfecta de la cara de ella…que cerrando sus ojos y gemía, mostrando mucho gozo. “Ay… así… así, sigue… más… hmmmaaa…” le decía ella, le suplicaba por más. “Así te gusta?… Hummmm…” le respondía él, cogiéndosela con más fuerza. Parecía que ambos estaban por llegar al clímax; me puse algo nervioso, pues se movieron pegados y el la llevo hasta quedar en posición de misionero.
    
    Ella lo abrazo con sus piernas, permitiéndole una penetración más profunda con fuerza y rapidez. “Me vengo… me vengo…” suspiro él. “Sí… bésame” le pidió ella. Era claro cómo iba a terminar ...
«12...5678»