1. APRENDIENDO SEXO EN CASA


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Todo comenzó cuando entré al celular de mi mamá buscando las fotos de mi cumpleaños y las encontré sin ningún problema, pero de curioso entre a los mensajes y vi una conversación reciente con un hombre al que jamás había visto y del que nunca había oído hablar y sin dudar abrí su fotografía.
    
    Era un hombre maduro, quizás de la edad de mi madre o algo mayor, de buena presencia y su cabello muy bien arreglado, me pareció elegante. Pensé que se trataba de alguien relacionado con el trabajo de mamá.
    
    Al comenzar a leer los mensajes, noté que la conversación iba orientada a temas personales. Era como si él estuviera tratando de conocerla a nivel más personal. Las respuestas de ella eran no cortantes, normales, sin dar señales equivocas. En ese momento, lo menos que hubiera querido era saber que ella andaba coqueteando con otro hombre a espaldas de mi papá. Dejé su teléfono y continué con mi vida sin darle importancia.
    
    Desafortunadamente, mi mente es muy traviesa, y no pasaron muchas noches hasta que el recuerdo esa conversación volvió a visitar mis pensamientos. No pude evitar pensar en la posibilidad de que ese hombre continuara escribiéndose con mi mamá. ¿Habría notado su anillo de casada? Admito que no es un anillo tan modesto que digamos, es fácil ver que ella es casada. O quizás… ¿lo habrá visto y aun así lo está intentado? Pensé que sería un hombre muy osado si lo hacía, intentar insinuarse a una mujer casada.
    
    Algunas semanas después, salía de la cocina y pasaba por la sala de nuestra casa, y no pude evitar ver el teléfono de mi mamá sobre uno de los sillones. Ella estaba ocupada en el comedor y parecía no tener visión del celular. No pude resistir la tentación y lo tomé sigilosamente para abrir la aplicación de chat y enterarme de las últimas noticias. Mi corazón latía fuerte, no sabía lo que me iba a encontrar. Y sin duda fue algo sorprendente, aunque una parte de mí ya lo veía venir. La conversación entre mi mamá y aquel señor continuó, y aunque seguía siendo bastante respetuosa y “normal”, los mensajes de mi mamá daban fe de que ella estaba mucho más desinhibida al conversar con él. Se notaba que habían vuelto a encontrarse por razones de trabajo y… ¡habían tomado un café durante un descanso que tomaron! Traté de conservar la calma. Era solo un café con un caballero del trabajo, nada grave. Pero parecía que se habían divertido mucho y que de alguna manera su charla de aquel día los hizo un poco más cercanos, quizás al punto de considerarse amigos.
    
    Solté el teléfono y me costaba creer lo que había visto. Al tiempo me decía a mí mismo que yo era un exagerado y estaba de paranoico. Por otro lado, imaginaba que aquello continuaría y mi mamá se volvería más cercana a él conforme se fueran conociendo.
    
    Conforme los días avanzaron, no perdí oportunidad de revisar el celular de mi mamá. Como lo había predicho, parecía que se volvían más y más cercanos cada vez. Sabía que lo que ella hacía estaba mal, pero… no podía evitar sentirme ...
«1234...8»