1. APRENDIENDO SEXO EN CASA


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Quizás no ocurriría nada, pero podía ser arriesgado averiguarlo. Supongo que la emoción pudo conmigo…y decidí seguir adelante.
    
    -Mami, Fernando me invitó a su casa el viernes para regresar el sábado, ¿puedo ir? – le dije actuando como si nada.
    
    -Claro hijo, aunque me hubiera gustado que fuera una noche en la que tu papá estuviera en casa – me respondió sonriente.
    
    -Ay mama, no pasará nada, solo estaremos en su casa – le dije para tranquilizarla.
    
    En ese momento note que su mente viajó a otro lado, como si hubiera atando cabos en su cabeza. Obviamente, yo conocía el motivo de su reflexión. Era un lunes, y el resto de la semana ella lucía algo pensativa todo el tiempo. Y yo sabía la razón, y todo era parte de mi jugada maestra. Fernando no me invitó a su casa, era la excusa para estar fuera de casa, pero ¿realmente iba a estar fuera de casa?
    
    El miércoles en la tarde me acerqué a su celular. Nunca, en los últimos meses, me había sentido tan ansioso al revisar sus conversaciones. Pero esta vez era algo especial. Abrí el chat y me encontré con un mensaje que me hizo temblar: “No puedo salir a cenar y dejar mi casa sin nadie en la noche, ¿qué tal si te invito aquí a un café?”. No lo podía creer… mi mamá invitaba a ese hombre a venir a casa a tomar algo sabiendo que iba a estar sola. ¿qué iba a ocurrir?
    
    La respuesta de él: “Te agradezco mucho. ¿Qué tal si compro algo y cocinamos juntos? Tengo la receta de un espagueti con mariscos que me sale deliciosa”. Ella aceptó.
    
    Llegó el viernes. Mi papá salió muy temprano de viaje, el día avanzó normal, y me costó trabajo soportar la emoción y ansiedad durante el día. Sentía muchísima curiosidad. Por fin llegó la tarde y le dije a mi mamá que me iría a casa de Fernando. Nos despedimos, fui a la puerta y fingí abrir y cerrarla, como si me hubiera ido. En silencio regresé a mi cuarto y me encerré. Ahora tenía que esperar a que llegara la noche. No podía creer lo que estaba haciendo. Más aún, sabía que todo lo que pudiera ocurrir sería mi culpa. Escuché a mi mamá dándose un baño, y apenas pude asomarme, vi que se puso un vestido de falda algo corta, nada atrevida, que hacía tiempo no la usaba.
    
    A las 7 pm, el timbre sonó. Vi que ella camino por el pasillo. Lucía bellísima, se arregló el pelo y se maquilló de forma muy natural, con sus labios de rojo. Y oí finalmente la voz varonil de su invitado. Me asomé por la escalera para escucharlos. Realmente parecía llevarse muy bien. Él había traído ingredientes y se ofreció a cocinar la cena. Pude verlo de lejos, parecía muy respetuoso y todo un caballero.
    
    Solo oía risas y una plática amena. Charlaban sobre el evento en el que colaboraban en organizar, sobre otros compañeros de trabajo, sobre experiencias pasadas. Vaya que mi mami la estaba pasando muy bien. Finalmente terminaron de cocinar y su compañero la invitó a sentarse, le sirvió una copa de vino y la comida, que olía exquisita. Comenzaron a cenar y charlaron hasta que se terminaran el vino, así ...
«1234...8»