1. APRENDIENDO SEXO EN CASA


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que él volvió a llenar la copa de mamá y la suya, brindaron y siguieron hablando.
    
    Eran poco más de las 10 pm, y de repente se hizo un silencio, imaginaba que era de esos momentos en que un hombre y una mujer solo se miran sin saber que decir.
    
    -Bueno, es tarde, ¿no? Tal vez será mejor que me vaya – le dijo él alegremente.
    
    -Sí… sí… sí es tarde, no me di cuenta- le dijo mi mamá. Parecía que hubiera despertado de un trance.
    
    -Quiero decirte que la pasé muy bien contigo, pero déjame ayudarte con los platos – le dijo él.
    
    Y comenzaron a recoger los platos, copas y a llevar todo a la cocina. Finalmente se acercaron a la sala, listos para despedirse, pero… no se despedían. Otra vez ese silencio incómodo. Desde mi sitio los miraba de pie, uno frente al otro. Aquel hombre movió su mano y acaricio suavemente el brazo de mi mamá… para pasar su mano por su cintura, y acercarla hasta fundirse en un beso. El momento había llegado. Mi corazón vibraba de emoción al ver aquello. Mis manos temblaban, era algo difícil de asimilar, pero sin duda bello de ver. Mi mamá acarició su rostro y pronto puso sus brazos alrededor de su cuello mientras se besaban. El acariciaba su cadera con suavidad, pasando sus manos por su espalda.
    
    Los labios de él se separaron de los de mi madre, para comenzar a besar sus mejillas, y bajar lentamente hacia su cuello. Pude ver por un instante como los ojos de mi mamá se cerraban mientras recibía esos afectuosos besos. Él le decía suavemente: “Eres una mujer increíble”. Ella solo sonreía, dejándose querer. Comenzaron entonces a besarse un poco más apasionados. Era claro que pronto llegarían al punto de no retorno…
    
    Los besos se hacían cada vez más intensos, podía intuir que sus lenguas ya juagaban entre sí. Se escuchaban los suspiros de ambos. Las manos de aquel hombre recorrían la espalda de mi madre, sus hombros, e insinuaban pequeños toques sobre el atractivo busto de ella. Mi madre lo detuvo, y mirándolo tímidamente le dijo: “Vamos mejor arriba, aquí nos pueden ver por la ventana”. Entonces mi corazón latió más fuerte y Sali directo a esconderme esperando no haberlos alertado de mi presencia.
    
    Esperé, escuché los pasos que claramente iban hacia la habitación de mis padres. Después de unos minutos, tomé valor para cambiar de escondite. Pude ver que la puerta a donde ellos entraron estaba abierta lo que significaba que no sabían de mi presencia. Me acerqué y pude asomarme, con una vista perfecta sobre la cama de mis padres. Ahí estaban los dos sentados, besándose cariñosamente. Él la abrazaba y mientras se besaban, él le acariciaba las piernas y ella se lo permitía. Parecía que lo que estaba por ocurrir ya no podría detenerse.
    
    Él pasó su mano por la espalda de mamá, hasta encontrar el cierre del vestido para bajarlo lentamente. Ella sonreía, mirando hacia abajo algo apenada. Él la miraba fijamente y no perdía oportunidad de besarla mientras deslizaba ese cierre hasta el final. Una vez termino, suavemente acarició el ...
«1...345...8»