1. APRENDIENDO SEXO EN CASA


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... le sonrió a su amante, y llevó su mano hasta su pene, para comenzar a acariciarlo con suavidad, casi con el cariño. Pronto se dio cuenta que ni siquiera sus dos manos alcanzaban a cubrir ese enorme miembro…y eso parecía encantarle.
    
    Después de una suave masturbación, ella sonrió y acercó sus labios para besar el tronco de su pene, cerrando sus ojos. Comenzó a recorrerlo, con su lengua, parecía estar disfrutándolo mucho. Después de unos minutos, ella demostró una gran habilidad oral, dejando ese pene brillante entrara a su boca lo más profundo que podía. Él se limitaba a acariciar sus mejillas y acomodar su cabello. Finalmente, ella se apoyó en las piernas fuertes de su amante, para realizarle una última felación. Movía su cabeza adelante y atrás, succionando, mientras sus senos se balanceaban a igual ritmo. Sin duda una visión que jamás olvidaré.
    
    Más tarde, él la ayudó a ponerse de pie, y comenzó a deslizar lo que quedaba de su vestido hasta quedar en el suelo. La besó, y mientras ella aún jugaba con su pene, la recostó en la cama. Siguieron besándose mientras él jugaba con su cuerpo, hasta que noté que su mano escurridiza comenzó a infiltrarse por debajo del panty de mamá.
    
    Ella gimió, y comenzó a retorcerse un poco. Me di cuenta que el hombre descubrió la ubicación exacta de su clítoris rápidamente. Parecía tener gran habilidad para llevarla al límite del orgasmo, y luego arrebatárselo, para así hacerla adicta al placer que le provocaba. Los gemidos de ella eran muy… femeninos, de mujer entregada al placer de otro hombre.
    
    Marcando un camino de besos, primero por sus pechos, luego por su abdomen, llegó a su vagina y comenzó a deslizar su panty. Besaba sus piernas, sus muslos, la trataba muy suave. Y al acercarse a su vagina depilada, la beso suavemente para comenzar a lamer y a explorar con su lengua. Ella se retorcía, apoyaba su mano sobre la cabeza de él y se aferraba a las cobijas de la cama. Gemía, mientras su amante le practicaba una de las mejores sesiones de sexo oral de su vida. En pocos minutos la llevó al orgasmo, haciéndola arquear completamente, gimiendo y apretando las almohadas. Después, quedo rendida, mientras él se subía sobre ella para volver a besarla y tratarla como una reina. Yo no dejaba de pensar cuánto se merecía disfrutar esta experiencia.
    
    Cuando ella se recuperó, lo beso con mucha pasión. Él sabía que era el momento de reclamar su premio al fin. Se acomodó sobre ella, la besó intensamente, y dirigió su rígido miembro como una estaca, hacia la entrada de la vagina de mi madre. En este punto, decidí meter mi mano bajo mi pantalón para comenzar a tocarme y descubrir que estaba por explotar. Su pene se puso en posición, y suavemente comenzó a introducirse en su vagina, haciéndola gemir, y apretar las sábanas nuevamente. Él no paraba de besarla mientras su enorme miembro penetraba el interior de mi mama.
    
    Finalmente, había llegado hasta lo más profundo de ella. Y así comenzó el vaivén de sexo infiel entre mi ...
«12...5678»