1. La abuela sádica dominatrix.historia de dolor.cap1


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... verdad ?... las vas a aguantar hasta que yo quiera . Ahora me iré a descansar, han interrumpido mi sueño intentando robarme , pero no te preocupes regresaré después y continuaremos tu castigo. ¿Nadie sabe que estas aquí verdad? Y así va a seguir siendo, me he asegurado que no puedas escapar y nadie te va a escuchar bien amordazado . Voy a enseñarte disciplina, vas a aprender a no robar nunca jamás. Esto no ha hecho nada más que empezar, te voy a castigar de una manera especial, voy a disfrutar mucho haciéndolo, vas a vivir un verdadero infierno del que no podrás escapar hasta que yo lo desee- Las palabras de la señora aumentaron mi miedo, llevaba razón, no podía escapar de ninguna forma y gritar o pedir ayudar era imposible, no paraba de saborear el sabor de sus bragas sucias en mi boca llenas de restos de suciedad. La mordaza era tremendamente agónica.
    
    La vieja señora se quitó sus guantes gruesos y los dejó sobre un pequeño mueble que había en el sótano. Más tarde iba a volver a necesitarlos. Se encaminó hacia la puerta de salida y me dejó allí atado, encadenado, amordazado y encerrado. Escuché como cerraba con llave desde el exterior.
    
    Tuve mucho tiempo para recapacitar y pensar. No entendía como había llegado a esta situación. Mi cabeza no paraba de pensar ¿quién era aquella señora?, ¿que era aquello de sus esclavos? Estaba rotundamente claro que me había equivocado de casa esta vez. Aquella vieja señora debía ser una dominatrix sádica que tal como me advirtió iba a disfrutar mucho conmigo enseñándome disciplina. Trate de escapar o pedir ayuda de nuevo, pero era imposible. Los candados me sujetaban por completo al pesado banco metálico, era imposible romperlos, eran muy gruesos y cerrados con llave. Gritar era igual de difícil, sus bragas eran tan grandes que inflaban mi boca por completo hasta el fondo de la garganta, me molestaba la mandíbula. La cinta americana estaba muy apretada, era agónica aquella mordaza, necesitaba respirar aire limpio, su mordaza estaba sucia llena de restos de sus necesidades y no paraba de saborearlos.
    
    Mi culo estaba completamente magullado y dolorido, rojo y morado, había sido muy estricta conmigo la señora. Tal como me advirtió como nunca antes lo había sido. El estado de mi culo era un trofeo para MistressPain. Mis pezones sufrían sus pinzas, atenazaban con mucha dureza, deseaba quitármelas pero era imposible estando inmovilizado.
    
    Todo cuando me estaba pasando era merecido. En aquel momento no era consciente del daño que había hecho a todos aquellos vecinos robándoles recuerdos de toda su vida. El anillo de la señora Ramirez, un anillo especial que la regaló su madre antes de fallecer y yo se lo había robado y empeñado a un precio irrisorio. El llanto que produje a aquella señora de entre muchos más vecinos iba a pagarlo con mi propio llanto de dolor.
    
    Segunda parte ya publicada en esta web.
    
    Para cualquier comentario: sumisso22@yahoo.es 
«12...4567»