1. La abuela sádica dominatrix.historia de dolor.cap1


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... guantes de goma largos en sus manos, me produjo pánico, lo único que podía hacer era gritarla e intimidarla.
    
    - Suéltame ahora mismo vieja puta gorda…. O te seguro que cuando me libere lo vas a lamentar - La grité enfurecido para que me soltara.
    
    La señora caminó despacio hacia mí mientras terminaba de enfundarse los guantes en una de sus manos.
    
    - ¡¡Tienes la boca muy sucia¡¡, te aseguro que no vas a volver a abrir la boca – fue la primera vez que se dirigió a mí con su voz seria y enojada. Comenzó a bajarse sus bragas negras deslizándolas por sus muslos y piernas hasta sacarlas por sus botas. Se situó frente a mi sobre el caballete donde me encontraba inmovilizado y atenazó mi nariz con fuerza entre sus gruesos guantes de goma negros. No tuve más remedio que abrir la boca para respirar y fue cuando introdujo sus grandes bragas en mi boca. Eran de una talla muy grande sus bragas debido a su corpulencia , apenas entraban en mi boca pero se aseguró empujando fuertemente con sus dedos enguantados que entraran dentro de mi boca inflándola. Empujó y empujó hasta que entraron por completo hasta el final de la boca hasta casi a la garganta. Escuché el sonido inconfundible de cinta americana de embalar. Colocó un extremo sobre mi boca y comenzó a rodear rostro y cabeza con la cinta asegurándose que quedaba bien apretada. Tensó la cinta cuanto pudo, apretaba mi rostro y boca. Era una situación agónica, mi boca completamente rellena y la cinta muy apretada.
    
    Ahora no pude insultar a la señora ni amenazarla. Sus bragas grandes eran una mordaza eficaz, no podía articular palabra alguna. Comencé además de sentir miedo a sentirme humillado. Sus bragas desprendían un fuerte sabor a suciedad, restos de caca de su culo estaban en mi boca. Era completamente humillante y no podía escupir la mordaza. Sus bragas estaban muy sucias con sabor a suciedad, era muy humillante.
    
    - Ahora no tendré que escuchar tus insultos…. Vas a permanecer callado y en silencio, aprenderás a mantener la boca cerrada – Me recriminó de forma seria mientras no dejaba de tragar el detestable sabor de sus bragas sucias con restos de su ano.
    
    La señora se dirigió hacia un armario que había en un lado del sótano, abrió el armario y observé que había todo tipo de utensilios de castigo. Correas de cuero, fustas, varas de madera de diversos tamaños y un sinfín de objetos colocados ordenadamente en el armario. ¿Quién era aquella señora? ¿Que era aquel sótano? Mis preguntas fueron respondidas como si me hubiese leído la mente.
    
    La señora Pain deslizó la yema de su dedo enguantado entre los diversos objetos de castigo, no sabía cuál elegir, estaba en duda. Finalmente eligió una gruesa correa larga de cuero. Se dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia mi agarrando la gruesa correa de cuero entre la palma de su mano enguantada.
    
    - Soy Mistress Pain y se perfectamente lo que has hecho: Has robado a todas aquellas personas, les has robados sus objetos familiares, recuerdos…. Les has ...
«1...345...»