1. La abuela sádica dominatrix.historia de dolor.cap1


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    Este relato fue escrito hace tiempo. Recibí un gran número de correos con ideas, impresiones…. Me decidí a volver a escribirle de forma más larga y duradera en capítulos sin omitir detalles. Antes de empezar a leerlo quería hacer una indicación y una advertencia. La indicación es que soy consciente que hay partes irreales no posibles de realizar, ¿A una película se le pide sea real?.... No tientes a una Ama sádica porque puede superar la realidad la ficción. La advertencia es que es un relato sin taboos , lleno de castigos, dolor, humillación e incluso vejaciones. Apto para sádicas y masoquistas.
    
    CAPITULO I: CASA EQUIVOCADA.
    
    Mi nombre es Manuel, aunque todo el mundo me conoce como Manu el “chanchullos “ y la historia que os quiero relatar se basa en mí mismo. Sucedió hace tiempo y he de aclarar que aquella persona del pasado ya no tiene nada que ver con la persona presente. Hoy en día, considero a mi yo pasado un joven detestable que realizó diversos hechos que nunca debí de haber realizado. Me quedo corto con el adjetivo detestable, habría un sinfín de descalificativos que podría utilizar para describirme. Aunque tal como he indicado y afortunadamente ya no soy el mismo, aprendí la lección por completo gracias a la protagonista de esta historia. Pronto entenderéis todo lo que sucedió y lo comprenderéis.
    
    La historia comienza cuando heredé la casa de mi abuela, tuve un enorme golpe de suerte. Heredé Una bonita casa situada en un lugar tranquilo. Fue un golpe de suerte porque yo no tenía ni oficio ni beneficio. Apenas lograba subsistir con todos mis chanchullos. No tenía estudios, ni la menor intención de trabajar. Era un completo vago que deseaba el dinero fácil y rápido y me dedicaba a todo tipo de pequeños actos delictivos. Ahora tenía un confortable hogar gracias a mi abuela pero igualmente necesitaba dinero para pagar facturas, todos mis caprichos y vicios que eran muchos y nada admirables.
    
    Tenía un ojo especial para detectar cualquier asunto turbio que pudiese producirme dinero instantáneo. Observé que la casa que había heredado de mi abuela estaba situada en un lugar muy tranquilo donde la mayoría de habitantes ya eran de una edad avanzada. Mis vecinos eran un matrimonió ya de abuelos, muy simpáticos y agradables. Me recibieron en su casa para darme la bienvenida ya que ellos conocían a mi abuela. Descubrí que había pequeñas joyas esparcidas por la casa perteneciente a la señora. No dudé en coger un pequeño anillo y echarlo a mi bolsillo sin que me observaran. Resultó que el anillo era muy valioso y lo empeñe por una buena cantidad de dinero. Desde ese día comencé a ayudar a todos mis vecinos, les llevaba bolsas de la compra, les ayuda en casa en pequeños arreglos y yo aprovechaba para robar cualquier objeto valioso a mi alcance. Ahora mismo el solo hecho de contarlo me produce una gran vergüenza mi comportamiento. En aquel momento me llenaba de orgullo, ya que conseguí una gran suma de dinero fácil robando a todos mis vecinos de ...
«1234...7»