1. La abuela sádica dominatrix.historia de dolor.cap1


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... edad avanzada.
    
    Los vecinos comenzaron a sospechar que faltaban objetos en sus casas, pero nunca habían sospechado de aquel joven tan dispuesto a ayudar. Debería haber algún ladrón suelto por la zona era lo que pensaban, alguien que no conocían. Nadie sospechaba de mí excepto una señora que era mucho más inteligente que nadie. Esta mujer era la señora Pain. Una vieja señora que residía en una enorme casa a pocos metros de la mía. La señora tenía fama de no ser nada sociable, apenas intercambiaba un breve saludo con sus vecinos, nadie sabía de su vida y quien había intentado establecer conversación con ella se daba cuenta al momento que era una mujer bastante seria y antipática. Era un misterio aquella mujer para los demás vecinos.
    
    La señora Pain ató cabos, descubrió que los robos en el vecindario empezaron con mi llegada. Observó que a todas las personas a quien había ayudado aparentemente de forma desinteresada ,en poco tiempo les robaban alguno de sus objetos valiosos. Recuerdos de familia como anillos, pulseras, relojes… fue la única mujer en el vecindario que sabía que yo era el culpable. Decidió desenmascararme y mostrar al resto del vecindario que yo era el culpable, elaboró un plan concienzudo que pasaré a relataros.
    
    La vieja señora Pain solicitó mi ayuda para un pequeño arreglo en su casa, un grifo que goteaba. Acudí de inmediato, quizás había algo de valor en casa de aquella señora y estaba seguro que lo habría debido a las grandes dimensiones de su casa. La señora Pain me recibió en la puerta, fue la primera vez que la vi, quedé asombrado por su aspecto físico. Os relataré detenidamente su aspecto. A primera vista era notable su tamaño con un enorme peso corpulento. Una señora grande y con muchos kilos de peso, no era baja, era alta y grande con una masa de carne enorme en todo su cuerpo que la conferían un gran abdomen, unas piernas grandes, brazos muy carnosos, pechos y culo enorme. Era una auténtica “ montaña “ , fue lo primero que me vino a la mente. Rostro regordete, serio y con arrugas debido a la edad, en torno a 65 años y pelo ondulado lleno de rizos. Vestía con un enorme vestido negro que cubría su cuerpo voluptuoso y carnoso. Resumiendo era una abuela de grandes dimensiones y con muchos kilos de peso, unos 120 kilos calcularía.
    
    Arreglé el grifo fácilmente y observé que la casa estaba llena de objetos valiosos. Debía volver a aquella casa de noche y robar cuanto pudiese, estaba seguro que incluso podría retirarme con todo lo que sacaría tras empeñarlo. Así lo hice, esa misma noche volví a casa de la señora Pain. Fue demasiado fácil, si fuera listo hubiese pensado que algo no encajaba, pero era un joven estúpido. La ventana estaba abierta y me colé en su casa sin dificultad. Comencé a introducir en un saco de tela todos los objetos que me encontraba por la casa. Tenía ya casi la bolsa llena cuando sentí un leve pinchazo en mi cuello. Me dí la vuelta por el picor del pinchazo y descubrí a la vieja señora Pain ...
«1234...7»