1. El chat me ayudó con mi sobrina 2 (Reeditado)


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... cara de semen espeso como leche condensada. Después apagó la cámara y el ordenador y nos estuvimos riendo un buen rato.Me dio un gran beso y me dijo al oído…
    
    Me quedé perplejo pero así como estaba de pie se cogió los labios del coño y se los separó dejando el clítoris en primer plano al que mordí suavemente hasta hacerle temblar las piernas, luego, cogiendo mí cabeza la apretó contra su sexo y tuvo un orgasmo fabuloso. Después nos fuimos cada uno a nuestra habitación, donde no tardé en dormirme. Pasaron dos días de lo más normales, con bromas y juegos pero sin sexo, hasta que una noche ya estaba yo en la cama cuando llamó con los nudillos en la puerta y preguntó…
    
    Enseguida abrió y se coló en mi cama a mi lado, venía riéndose a carcajadas y me hizo gracia encendiendo la lamparita, pues no era muy normal… Al final se serenó y me dijo…
    
    Me hizo mucha gracia a la vez que me gustó oírlo, después Bea se puso más seria y se quedó mirándome…Yo intuí algo y le pregunté…
    
    Quedé sorprendido, en otras circunstancias, yo soltero, antes de haber conocido a Bea, de no haber tenido esta experiencia “sana” con ella y estando solo, no habría dudado ni un momento la proposición. Estaría dando saltos de alegría, pero así… no sabía el cariz que podía tomar esta situación.Bea me miraba expectante y sonriendo, definitivamente a ella le gustaba la idea… Yo la miré serio y le dije...
    
    Bea me abrazó, me besó y dijo…
    
    Me pareció un bonito gesto de agradecimiento por lo que me acerqué a ella y le pasé el brazo sobre su cuerpo a la vez que metía la mano bajo su camiseta. Arriba de su estómago empezaban a surgir sus pechos, esta vez uno descansando sobre el otro de lado con lo que no me costó con una misma mano coger los dos pezones a la vez. Estos inmediatamente se endurecieron y asomaron pudiéndolos pellizcar suavemente.
    
    Ella apretó su culo contra mí y se acopló hasta tener mi polla entre sus nalgas y estuvo un rato notando como mi erección crecía y el miembro se salía entre los botones del pijama tocándole la piel. Se bajó lentamente sus braguitas hasta las rodillas y luego con un movimiento de piernas las soltó del todo, quedando una pierna plegada vertical.
    
    Ante el hueco dejado por su muslo, mi polla se adaptó en la entrada de su sexo y me humedeció el glande de forma que, haciendo el culo hacia atrás, se fue pegando a mí mientras yo la esperaba quieto. Ella misma se fue metiendo mi glande primero y toda la polla después en su coño a la vez que con la mano se acariciaba el clítoris… no tuve que hacer nada... según se iba acariciando la almendrita pelada, más rápido culeaba y más me encendía a mí, hasta que notando que mi polla palpitaba peligrosamente se adelantó y bajó la pierna atrapándome la polla entre ellas con lo que hizo que toda mi leche inundara su clítoris y su vello. Luego escurrió mi polla entre sus muslos y se levantó y dándome un beso al aire salió de la habitación.
    
    Yo estaba un poco obsesionado por la visita de Carol y no sabía cómo ...
«12...789...13»