1. El chat me ayudó con mi sobrina 2 (Reeditado)


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... introdujo en la vagina hasta la mitad y empezó a probar todas las opciones y luego lo introdujo todo mientras con el dedo pequeño frotaba y vibraba sobre el clítoris… su cara empezó a demostrar que en realidad funcionaba y que se excitaba rápidamente.
    
    Se puso de rodillas y se agachó sobre su cabeza para que viéramos como se introducía el aparato.Bea mirándome cogió el bote de crema y empezó a lubricar primero el consolador para ir metiéndolo más y después extendía mas crema entre las nalgas de Carol hasta llegar al agujero rosado y expuesto y con sumo cuidado fue acariciando y poniendo más crema hasta que apoyó el dedo en el centro del ano.
    
    Carol hizo un gesto extraño pero Bea le cogió el consolador y empezó a movérselo rápidamente mientras Carol ponía los brazos sobre su cabeza pegada a la alfombra. Al subir la excitación poco a poco fue despreocupándose del dedo de Bea y de a poco fue metiéndole uno y con más crema fue entrándole el segundo.
    
    Cuando Carol ya no reaccionaba a los dos dedos me cogió la polla y me la acarició y me la puso durísima lubricándola desde la punta hasta la base y acelerando la velocidad del consolador y de la vibración me situó detrás y, mientras sacaba sus dos dedos, apuntó mi glande al agujero de Carol que de momento no notó el cambio, sólo cuando el glande entró y notó el escalón dentro se volvió a su amiga y le gritó sin fuerza…
    
    Bea haciendo caso omiso, fue guiando mi polla y buscando la orientación del recto, la iba empujando hasta que apenas sin darse cuenta Carol recibió una buena polla ardiente adentro, mientras en el coño le hacía estragos el consolador último modelo.
    
    Yo cuando vi más de la mitad de mi polla adentro, suavemente la hundí completa hasta chocar mis huevos en el consolador y cogiéndola por las caderas bombeé cada vez más rápido hasta que a punto de llenarle el culo de leche noté como Carol empezaba a temblar de pies de cabeza hasta que como en un ataque epiléptico gritó.
    
    Se derrumbó sobre si, yo quedé clavado en su culo notando como el consolador seguía vibrando al lado de mi polla.Después de reponerse, se levantó y cogiendo las manos de los dos, nos dijo muy seria…
    
    Al día siguiente acompañamos a Carol al tren de vuelta a su casa, estaba radiante y bellísima y prometimos seguir viéndonos por elSkipe.
    
    Continuará.
    
    Si le gustó valore y comente.
    
    Gracias. 
«12...10111213»