1. El chat me ayudó con mi sobrina 2 (Reeditado)


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... sobre todo la confianza entre nosotros. Al rato de estar hablando de anécdotas de Bea, nos dijo que en efecto estaba un poco marcada por su poco interés por los chicos que salían y sobre todo por el tema sexual y recordó el día de su desfloración casi forzada.
    
    Eso casi la redimió de las bromas pero en el fondo no cambió mucho. Suspiró y alzando los brazos, se desperezó y se quitó los zapatos y el chal que cubría sus hombros con lo que pude ver el vestido azul eléctrico que llevaba. Se sentó sobre la alfombra con las piernas cruzadas y como la falda del vestido era ancha, cubría sus piernas.
    
    Mis ojos se clavaron entre sus blancos pechos inmediatamente… ya que el escote del vestido era de pico y enseñaba un canalillo muy sugerente. La conversación fue muy amena, pues contó cómo era Bea en la pandilla de amigos y que fue ella la que le incitó para que perdiera de una vez la virginidad. También contó la poca suerte que había tenido con sus novios, porque casi todos salían con ella por el físico y a la semana de estar haciendo vida en común se cansaban y desaparecían, por lo que se sentía frustrada de no ser capaz de mantener ninguna relación estable. Yo la animé y le dije que aún era jovencísima y seguro que la vida le guardaba un buen chico que le daría la felicidad que merecía.
    
    Ella saltó de alegría y arrodillándose vino hacia mí y me besó en la mejilla. El impulso fue muy bonito pero tuvo malas consecuencias pues al arrodillarse se pilló el vestido con las rodillas y al inclinarse sobre mí se oyó un desgarro en la tela que descosió un trozo de cintura. Ella quedó casi en shock y al mirarse se quedó deprimida, ya que había estrenado este mismo día el vestido, aunque al final se encogió de hombros y dijo…
    
    Y sin pensarlo dos veces se abrió la cremallera de la espalda y abriéndolo lo dejó caer al suelo.Yo quedé paralizado… todo su cuerpo descubierto a la vez… llevaba un sujetador mínimo de color azul también y que recogían un par de tetas blancas como la nieve y unas braguitas con una sisa muy alta que le hacían unas piernas muy largas.
    
    Luego se volvió a sentar con las piernas cruzadas. Yo miré de reojo a Bea y vi que le chocaba la situación con lo que después de un breve silencio tomó la iniciativa y levantándose dijo…
    
    Acto seguido se soltó la falda y la dejó caer y después fue desabrochándose la blusa lentamente hasta abrirla y dejarla caer por detrás de los hombros. Llevaba el conjunto de lencería que había comprado especialmente para mí y el sujetador de tul dejaba entrever sus pezones oscuros, la braguita era tipo bikini y le sentaba ideal.
    
    Carol alabó el modelo de sujetador de Bea y dijo si se lo podía dejar para probárselo, a lo que Bea accedió inmediatamente soltándolo y dándoselo en la mano. Carol con una mano en la espalda se soltó el suyo y su sujetador saltó rodeándole el cuerpo y cayendo de una vez. A la vez saltaron al aire sus dos tetas como un resorte… Eran un poco mayores que las de Bea y además más duras, con la ...
«12...91011...»