1. El chat me ayudó con mi sobrina 2 (Reeditado)


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... piel tirante y coronadas por dos abultados pezones rosados muy elevados que parecían pedir ser tragados con la boca abierta del todo. Pude compararlos con los de Bea y no sabría cuales elegir, pues sus tetas más redondas y separadas llamaban mucho la atención.
    
    Las dos se me quedaron mirando y me dijeron… “opina del cambio”… Y se cambiaron los sujetadores de espaldas a mí. Se dieron la vuelta a la vez y se quedaron esperando mis comentarios… Yo a estas alturas todavía iba vestido de fiesta y mis pantalones me apretaban la entrepierna, por lo que no paraba de estirarme los camales, lo que hizo que se fijaran en mí y mi camisa sudada.
    
    Se carcajearon a la vez, se echaron sobre mí y tumbándome de espaldas en un segundo aflojaron mi cinturón y me vi despojado de mi pantalón y mi camisa como una exhalación. Yo protesté pero lo agradecí pues mi erección no cabía ya dentro del pantalón. Ellas volvieron a ponerse frente a mí y dijeron…
    
    El sujetador de Carol en los pechos de Bea causaba un efecto diferente, era más rígido y presionaban sus tetas de forma que juntaban los pechos entre sí haciéndole un escote muy sexi.El efecto en Carol era mortal… el tul se dejaba adaptar a la forma tan explosiva de la teta hinchada y aún se notaba más el bulto del súper pezón.Al oír mi opinión saltaban de alegría con lo que sus pechos parecían querer salirse.
    
    Me rodearon y me abrazaron apretando sus tetas contra mí lo que me descolocó, pues no podía saborear el tacto de cada una.Entre el abrazo cogí con mis manos cada cierre de cada sujetador y los solté a la par con lo que noté el cambio del tacto del tejido suave a la leve aspereza de los cuatro pezones rozándome al unísono.
    
    Fue algo especial, ellas me rodeaban girando a mi alrededor frotando sus tetas contra mí, mientras sus manos rozaban mi cintura bajando cada vez mas y lo mismo notaba unas manos anónimas sobre mis nalgas que otras pasaban sobre mis calzoncillos tipo bóxer rozándome la erección cada vez más evidente.Mis manos pasaron por sus espaldas hasta llegar hasta sus braguitas desapareciendo por debajo del tejido agarrando las nalgas y apretándolas contra mí.
    
    La reacción de las chicas fue proporcional y buscando la goma superior del bóxer, mientras una lo separaba de mi cuerpo la otra metía la mano hasta cogerme la polla, entonces la otra bajaba de golpe la goma, dejando mi polla al aire con los huevos pegados a ella, yo ya tenía entre mis dedos un surtido de pezones que reaccionaban enérgicamente a mis caricias y llenaban mis manos.
    
    Se agacharon las dos y me sacaron el bóxer de los pies y al quedar mi polla a la altura de sus cabezas, una cogió mis huevos y la otra con las dos manos haciendo el prepucio hacia atrás dejó mi glande al descubierto. Yo veía sus cabezas desde arriba y vi como se juntaban, una morena y otra pelirroja y atrapaban con sus labios mi polla y mis huevos, no pude más que ayudarles, juntando más aún sus cabezas… Sus manos también se ocuparon de mis muslos y nalgas lo que ...