1. El chat me ayudó con mi sobrina 2 (Reeditado)


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... hizo que poco a poco me dejara caer hasta tumbarme sobre la alfombra. Una se instaló entre mis piernas abiertas con mi polla adentro de la boca y las manos en mis huevos y la otra pasaba sobre mi boca una teta tras la otra sólo dejándome atraparla después de varios pases.
    
    Por fin pude orientarme… La polla era propiedad de Bea y los pezones que estaba saboreando eran de Carol. Cuando estuvieron casi saciadas, se levantaron y se quitaron las braguitas y puede ver que Carol estaba un poco depilada y sus rizos rojizos dejaban entrever sus labios y su clítoris, me encantó ver el contraste de la blanca piel de Carol con los pelillos morenos casi rasurados de Bea. Carol quiso probar en persona mi polla y le insinuó a Bea que se le cedía el tronco mientras ella quedaba con el glande y después cambiaban hasta que cedió y se quedó sola con todo. Bea no me dejó solo y se sentó sobre mi cara con lo que su coño abarcó mi boca y mi lengua entró en su vagina absorbiendo sus jugos, ella elegía o su vagina o su clítoris y variaba su posición a su gusto.
    
    Carol se levantó, se sentó sobre mí y se abrazó a Bea estrechándose sus cuerpos, yo subí mis manos y les cogí las cuatro tetas a la vez y les uní los pezones por parejas, Carol se sentó sobre mi polla y se frotó sobre ella poniéndomela más dura si cabe. Bea se levantó y se puso entre mis pies acariciándome las rodillas y subiendo hasta mis huevos. Carol se tumbó sobre mí y apoyándome lentamente sus pechos sobre la boca esperó a que me metiera cada pezón como un fresón, después fue bajando hasta estar su boca junto a la mía y me besó muy sensualmente, sus piernas se extendían a los lados de mi cuerpo y mi polla estaba bajo su clítoris.
    
    De pronto noté como Bea me cogía mi polla fuertemente con toda la mano, la levantaba y la ponía a la entrada de la vagina de Carol la cual bajaba suavemente metiéndose centímetro a centímetro todo mi miembro, luego suspiró hondo, diciéndome al oído…
    
    Empezó a subir y bajar sobre mí hasta que acelerando cada vez y jadeando desesperadamente se corrió entre espasmos mientras Bea la cogía de la mano.Cayó de costado y estuvo jadeando un rato mientras Bea me abrazaba dulcemente.Yo me levanté y con la excusa de ir al aseo busqué el regalo que le guardaba a Carol.
    
    Cuando volví Carol ya estaba repuesta, sentada en un cojín, entonces le dije que me gustó desde que la vi por el monitor pero que ella se merecía lo mejor y yo quería que lo disfrutara. Abrió el paquete, hasta el final no adivinó lo que contenía y abrió los ojos como platos al igual que Bea, que lo ignoraba también. Era un consolador de última generación que disponía de un cuerpo bastante grueso que, alimentado por baterías, tenía un movimiento oscilante o rotatorio y vibratorio y de su base salía otro cuerpo parecido a un dedo cuya punta vibraba y oscilaba.
    
    Lo encendí y era muy silencioso y sugerente, le gustó de inmediato y quiso probarlo.Le acerqué un frasco con crema suavizante, lo untó generosamente y se lo ...