1. El chat me ayudó con mi sobrina 2 (Reeditado)


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... succionándome, por fin se tragó todo. Yo caí rendido a su lado.
    
    Ahora las conversaciones con su amiga eran en otro tono, ya no eran de una chica novata con una súper experta, se notaba el cambio y sobre todo la seguridad en qué sabía que tenía algo que las demás no tenían. Su amiga le preguntaba como hacíamos el sexo y como gozábamos tanto rato y encima divirtiéndonos.
    
    Un día Bea me contó el misterio de sus llamadas y que gracias a su amiga había superado sus recelos contra mí pero que ahora era ella quien se sorprendía hasta el punto que creía que eran invenciones para darle envidia por lo que me insinuó, si podría ayudarla a convencerla de la verdad. Me quedé sorprendido de lo que pretendía Bea y dije que esto se salía del ámbito íntimo, a lo que respondió que no quería comprometerme y sólo me vería a medio cuerpo.
    
    De todas formas podíamos probar, yo observaría desde lejos y vería su reacción, al final accedí y me puse cerca del ordenador pero sin que la cámara me captara. La conversación empezó bien y a sus preguntas le iba respondiendo contándole las cosas que hacíamos, su amiga cada vez se notaba mas alterada y poco a poco empezó a quitarse ropa hasta que el sujetador se cayó de sus manos y vi dos hermosas tetas con forma de pera y con unos pezones grandes e hinchados, que me encantan y que nunca había probado.
    
    Le indiqué por señas que la provocara a enseñar las tetas cerca de la cámara y sin más cogió la cámara y la puso casi tocándoselas, vi los pezones con todo lujo de detalles y rugosidades. Me estaba calentando y le indiqué que se quitara las bragas y me enseñara el coño lo cual hizo viendo, que en realidad era pelirroja e iba casi sin depilar aunque con el color tan claro se notaba un abultado clítoris entre sus labios. Buscó un tubo que aprovechaba como consolador y abriéndose los labios y mojándolo con los jugos que ya brillaban se lo fue introduciendo hasta en fondo.
    
    Entonces Bea me sacó mi polla que gritaba por salir y cogiéndola con determinación me despojó de la piel y cogiendo la cámara la enfocó y le preguntó…
    
    A la vez que me pajeaba. La cámara sólo enfocaba mi miembro, su amiga dejó el tubo a un lado y pegó su cara a la pantalla diciendo…
    
    A la vez que aceleraba su mano y me ponía la polla a toda presión hasta que viendo que iba a eyacular acercó su cara a mí y esperó a que mis chorros de esperma llenaran su boca y sus mejillas. Su amiga sólo decía….
    
    Bea se reía y decía que a vainilla y tragándose toda mi polla hasta ponérmela dura otra vez. Después se levantó de la silla y poniéndose al perrito se abrió las nalgas y sacando un tarro con crema se lubricó bien el ano y me indicó que cogiera la cámara con la mano y enfocase mientras le iba hundiendo la polla. Así lo hice mientras miraba la pantalla, la amiga se metía tres dedos en el coño, jadeando en su habitación y diciendo…
    
    Bea después de tenerla clavado hasta los huevos enfocó la cámara al glande y cuando empecé a eyacular se vio como llenaba su ...
«12...678...13»