1. El chat me ayudó con mi sobrina 2 (Reeditado)


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... fui abriendo las piernas hasta poder ponerme entre sus nalgas abiertas. Como es de suponer mi polla estaba sobre su trasero y fui dejándola descender a lo largo de su raja hasta llegar a sus dos posibilidades de penetrarla, como era más fácil, al ir empujando mi polla fue resbalando por el ano y siguiendo hacia abajo hasta encontrar un hueco más fácil de entrar y sin dejar de empujar se fue metiendo en el coño hasta la cuarta parte.
    
    Sus manos ya no forcejeaban tanto como antes por lo que las dejé libres y asiéndola de las caderas la elevé un poco para facilitar la entrada, su colaboración fue total y levantó su trasero justo a tiempo para que mi polla entrara de golpe hasta el fondo mientras yo me cogía de sus hombros y la atraía hacia mí, cada vez subía mas el trasero y abría más las piernas hasta que mis huevos chocaban con su clítoris, la posición propiciaba que se produjeran unos ruidos propios de cuando metes un embolo en un recipiente hermético, pero lejos de intimidarla, hacía fuerza con su culo hacia atrás para que entrara más profundo, yo sujetaba sus tetas que se balanceaban rozando la alfombra y erizaban sus pezones, la presión pudo más que las fuerzas y poco a poco fue rodando a un lado hasta quedar boca arriba, a la par que levantaba una pierna para evitar que pudiera salirme de ella.
    
    El estar sobre su cuerpo, dentro de ella, notando su clítoris hinchado, mi polla y mis huevos mojados chocando en sus nalgas, ver sus pechos subir y bajar enloquecidos y en su cara el rubor en las mejillas y la mirada adormecida me renovó las fuerzas y seguí metiendo y sacando a diferentes ritmos mientras me rodeaba con las piernas la cintura y me obligaba a permanecer dentro de ella.
    
    Le sujetaba las tetas de los pezones para evitar el baile y el movimiento y las juntaba casi pareciendo una sola, mi resistencia se iba agotando y notaba como desde la nuca bajaba un calorcillo que llegaría a los huevos y desde allí saldría disparado junto a chorros de semen por la boca de mi polla, aunque el tema de la concepción no se había tocado, daba por sentado que estaba al día, por lo que para evitar males mayores y sorpresas fui sacando la polla, rozando el clítoris con ella y luego con los huevos me senté sobre su estómago dejando caer mi polla entre sus tetas, no hizo falta decir más, las abarcó entre las dos manos y me apretó el miembro mientras yo seguía empujando arriba y abajo.
    
    Ella aprovechaba la ocasión cuando subía en abrir un poco los labios y recibirla mientras que mi mano por detrás, acariciaba su clítoris abierto totalmente. En una de esas sacudidas mi polla empezó a palpitar y de golpe salió un gran chorro de semen que llenó el cuello de Bea pero el segundo no llegó a desperdiciarse pues ella me cogió de mi culo, me atrajo hacia ella y se metió media polla en el boca hasta que dejó de salir leche. Con las manos apoyadas sobre su cabeza y exhausto, dejé que chupara toda la leche que había recibido y con la lengua la recorriera bien, ...
«12...567...13»