1. Un castigo inmerecido (1/3)


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... repente, Jun Mei se apartó de la cara de Diana y corrió hacia Rosa poniéndose de nuevo a horcajadas sobre la cabeza colgando de la joven criada.
    
    Ella miró a los crueles ojos de la joven Kioko y le ordenó:
    
    - "Kioko, separa sus labios vaginales y hazla gritar contra mí… Abre su coño para que pueda sentir su agonía contra mi cuerpo"
    
    Kioko sonrió con anticipación mientras usaba su mano libre para separar los labios rojos y llorosos de Rosa… Hizo una pausa, esperando que su Ama se apoyara contra la boca de la joven criada y luego comenzó a acariciar el surco tierno y húmedo, dejando que los dedos del cruel guante rasparan el pequeño clítoris en la parte superior de su hendidura.
    
    - “IIIEeeeeeAaarrggg”, gritó de nuevo Rosa.
    
    Diana, estaba todavía resistiéndose impotente a un nuevo orgasmo, el tercero, mientras la joven continuaba trabajando con el consolador de marfil dentro de su cuerpo… Miró horrorizada el chillido de agonía que emitió su joven criada.
    
    El coño de Jun Mei medio amortiguó el sonido y Diana pudo ver la expresión de éxtasis en el rostro de la viciosa mujer cuando la agonía de Rosa trajo nuevas sensaciones de placer a su coño.
    
    Mirando a su Ama con un dueto de dolor, Kioko acarició y raspó la carne genital de Rosa para que los gritos salvajes y los frenéticos movimientos de la cabeza llevaran a Jun Mei a tener una nueva corrida estremecedora, le segunda de la noche.
    
    Jun Mei se levantó de la cara de la joven unos momentos después y miró su rostro angustiado y manchado de lágrimas, ahora mojado por la humedad del orgasmo de su torturadora.
    
    - 'Ese fue el placer que te dí de saborear mi coño y mis jugos... Ahora siente el dolor cuando Kioko use el guante dentro de tu coño”, le dijo.
    
    Mientras caminaba hacia la inglesa con las piernas abiertas, la chica que la masturbaba retiró lentamente el falo que tenía metido dentro del coño de Diana.
    
    Jun Mei se puso su tanga negro de seda y su kimono… Luego se volvió para mirar cómo Kioko empujaba lentamente un dedo enguantado en el coño de Rosa.
    
    Esta vez el grito fue casi inhumano… Las cuerdas crujieron violentamente cuando la criada se agitó desesperada contra sus atadura mientras el guante le quitaba la piel del interior de la vagina.
    
    Ahora Diana entendió el horror del castigo que Rosa se enfrentaba... Primero, las caricias suaves y deliberadas hacían que la piel se enrojeciera y doliera… Luego raspaban la capa superior y finalmente desollaban la delicada carne del coño de la joven criada, convirtiéndola una masa de tejido crudo… Con cada toque con el guante le arrancaban un dolor agónico en las terminaciones nerviosas torturadas.
    
    Obligada como estaba, la pequeña criada no pudo hacer nada para aliviar la terrible mordida del guante... La presión sobre su cuerpo significaba que ella también estaba jadeando y llorando por respirar, incapaz de llenar sus pulmones por completo, por lo que enfrentaba el tormento adicional de asfixia lenta mientras la tortura ...
«12...6789»