1. Un castigo inmerecido (1/3)


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... Llevarlas abajo y dáselas a Lady Jun Mei y sus mujeres… Que experimente todo lo que quiera con estas tres.
    
    Unos minutos más tarde, las prisioneras eran conducidas a lo largo de un corredor de piedra, iluminado por antorchas de luz encendidas alineadas a cada lado de las puertas enrejadas de las celdas… Finalmente, las tres mujeres llegaron a una gran cámara abierta.
    
    Muchas lámparas en su interior iluminaban totalmente la estancia… Diana miró a su alrededor viendo cuerdas colgando del techo, cadenas en las paredes y un sin fin de instrumentos de tortura… Esta era una gran cámara de tortura.
    
    - "Bienvenida a mi lugar de trabajo", dijo una voz suave y tranquila... Diana se dio la vuelta sorprendida cuando una mujer entró por otra puerta... La siguieron de cerca dos jovencitas y tres hombres… Diana pensó que la mujer tendría unos cincuenta años.
    
    ‘¿Serían ellas sus torturadoras?... ¿Cómo podría una persona tan serena y elegante desear hacerles daño?’, pensó intrigada.
    
    El cuerpo de la mujer era grueso pero musculado… Tenía grandes pechos que colgaban debido a su edad… Su rostro denotaba crueldad.
    
    Diana pudo ver que no estaba completamente desnuda debajo de la tela semitransparente del kimono que llevaba, al igual que las chicas, un pequeño triángulo negro de seda sobre su pubis… Era una minúscula tanga cuyo hilo pasaba entre sus gruesas nalgas.
    
    Los tres hombres vestían soló unos taparrabos blancos y sus cuerpos musculosos se veían resbaladizos por estar untados de aceite, brillando bajo las lámparas encendidas.
    
    Diana también vio que los largos y oscuros pezones de la mujer ya estaban duros y puntiagudos por la excitación y emoción del momento.
    
    - “Soy la Lady Jun Mei... El Jefe Isamu es muy generoso al enviarme tres prisioneras tan deliciosas para disfrutar con ellas mientras las torturo... Así que voy hacerlo lo mejor posible para no defraudarlo”, dijo la mujer, mirando como las dos chicas que iban con ella comenzaron a tocar y acariciar los cuerpos de las prisioneras.
    
    - "Es hora de que te quites toda la ropa ya que molesta para las cosas que el jefe desea que te haga... ¿Te la quitas o debo ordenar a los guardias que te desnuden?", le dijo… Hizo una pausa, con una sonrisa siniestra mientras se lamía los labios.
    
    Diana y sus doncellas se miraron aterradas.
    
    - 'No pienses en escapar, los guardias están cerca... Además, aquí estamos acostumbrados a tratar con las reacias invitadas del jefe.”
    
    Diana alcanzó a regañadientes el primer botón de su vestido... Inmediatamente, una de las chicas que estaba allí le ayudó a quitarse la ropa hasta quedar desnuda... Las suaves manos de la jovencita continuaron acariciándole la espalda y las nalgas mientras Diana observaba a Lupe y Rosa desnudarse de la misma manera.
    
    - "Te veo madura y me gusta tu cuerpo para disfrutar con él... Tú, serás la última", le dijo Jun Mei a Diana… Sus delgadas manos ahuecaron los grandes pechos de la inglesa y sus largas uñas rasparon las anchas ...
«1234...9»