1. Un castigo inmerecido (1/3)


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... aureolas antes de pellizcar cada pezón rosado con mucha excitación.
    
    - "Primero, verás cómo tus criadas gritan de agonía bajo mis castigos", le explicaba mientras sus manos se movieron por el cuerpo de Diana palpándola por todas partes… Sus dedos trazaron el contorno de su pubis y la hendidura de su sexo.
    
    - "Y cuando escuches sus gritos, mis ayudantes harán que te corras una y otra vez, para que te mojes y estés lista para tu turno."
    
    Luego, dio un paso atrás, mirando a Lupe y Rosa… Señalando a Rosa, dijo:
    
    - “Empezaremos por esta... Poner a las otras dos arrodilladas en los marcos de bambú.”
    
    Los guardias cogieron a Diana y Lupe, llevándolas a un lado de la cámara de tortura donde habían dos marcos bajos, en forma de 'A' hechos de bambú pulido.
    
    - “Arrodíllate y pon tu cuerpo pegado contra la caña horizontal”, ordenó Jun Mei con voz suave.
    
    Arrastrándose torpemente, Diana se giró para dar la espalda al marco… Podía ver a Lupe posicionada contra el otro marco con sus muslos bien separados mientras trataba de poner sus rodillas en el suelo y separándolas hasta que cada uno de sus muslos se pegaron a los gruesos postes de bambú y colocar sus rodillas en la posición que le habían ordenado.
    
    Momentos después, la joven inglesa sintió la tensión dolorosa en los músculos de sus muslos cuando sus pies fueron arrastrados hacia atrás y sus tobillos atados… Luego, ataron una cuerda en cada muñeca y pusieron sus manos detrás de ella.
    
    Los guardias, trabajando con la habilidad de una larga experiencia, estiraron los brazos hacia atrás y hacia abajo antes de atarlos al marco... Las cuerdas la sostenían con fuerza contra los gruesos postes de bambú, pero también arrastraban sus hombros hacia atrás, obligando a sus grandes pechos a sobresalir aún más.
    
    Justo cuando Diana pensó que habían terminado, pusieron otra caña de bambú entre el marco y la parte baja de su espalda... Ignorando los jadeos de dolor de Diana, el guardia la bajó hasta que se apoyó en sus nalgas... Con ello, sus caderas quedaron empujadas hacia adelante mostrando su sexo para los tormentos que deseasen aplicarle en su coño y ano.
    
    Diana trató de controlar su respiración rápida mientras miraba la obscena posición en la que quedaba el cuerpo de Lupe en el otro cuadro… Sabía que ella debía verse igual y se estremeció, esperando que comenzaran con la tortura de Rosa, que todavía estaba parada entre las dos jóvenes, con los ojos muy abiertos de horror mientras veía a sus dos compañeras prepararse para que vieran su terrible tortura.
    
    - "Así podrás ver todo desde aquí y también estás disponible para nosotras", le dijo Jun Mei mientras sus dedos recorrieran el cuerpo de Diana, observando la tensión de sus músculos mientras sus dedos hacían cosquillas en el estómago plano y tenso y luego se sumergían lentamente entre sus labios vaginales.
    
    - “Ahora voy a preparar a tu otra criada para su tortura”… Se giró para ver cómo se colocaba un pequeño marco de madera en el suelo, en el ...
«1234...9»