1. Un castigo inmerecido (1/3)


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... centro de la cámara.
    
    El marco tenía dos montantes verticales gruesos, cada uno de aproximadamente 1 m de alto, con un hueco tallado en forma de U en la parte superior... Estaban separados poco más de la anchura de los hombros… Una viga transversal corta en cada extremo mantenía el marco estable en el suelo, sin cuerdas, ni otro tipo de fijaciones.
    
    Diana, luchando contra el dolor de sus ataduras, no entendía cómo se podía usar un objeto así en la tortura de su criada.
    
    De repente, el silencio de la cámara se rompió… Rosa dio un grito y trató de escapar corriendo… Hubo una lluvia de bofetadas y golpes cuando las chicas la agarraron, obligándola a regresar al área central.
    
    Diana se dio cuenta de que era la vista de uno de los guardias y lo que llevaba, lo que había provocado el pánico en su joven criada... Rosa vio, al igual que ella, que portaba un guante negro, cuerdas de cuero y una gruesa caña de bambú pulido... Rosa temblaba violentamente mientras esperaba pacientemente, mirándola a ella.
    
    - 'Acuéstate en el suelo y déjate atar... ¿O debo decirles que te obliguen?”, dijo suavemente Jun Mei a la temblorosa Rosa.
    
    La joven criada dirigió una mirada desesperada hacia Diana y Lupe antes de acostarse lentamente sobre su espalda… Jun Mei sonrió, alargando su mano para coger el extraño guante negro.
    
    - "Pobrecita, ella no sabe lo que le espera", dijo con voz suave.
    
    Diana observó paralizada mientras Rosa levantaba sus piernas, doblando sus muslos hacia atrás hasta que quedaron presionados fuertemente contra sus pechos... El guardia colocó el palo de bambú en el centro de las rodillas de Rosa, mientras que otro guardia ató dos correas en las muñecas de la niña, dejando que las largas puntas de cada una colgaran sueltas.
    
    Luego, antes de que Rosa pudiera hacer otra cosa, los dos guardias de repente se apoyaron fuertemente sobre sus espinillas, doblando las rodillas sobre el palo de bambú y presionando sus pantorrillas con fuerza contra sus muslos.
    
    El tercer guardia se arrodilló para tirar de sus manos debajo del palo de bambú y ató los extremos de las correas con fuerza e, inmediatamente, las muñecas de Rosa quedaron muy atadas al palo de bambú... La joven criada estaba atrapada en el palo de bambú, incapaz de mover cualquier parte de su cuerpo excepto su cabeza y pies.
    
    Dos guardias levantaron la gruesa caña de bambú y el cuerpo de la joven se balanceó hacia abajo, por lo que su cabeza miraba al suelo y sus nalgas abiertas quedaban hacia arriba.
    
    Llevando a Rosa como un paquete obscenamente abierto, los guardias pusieron cuidadosamente la gruesa caña de bambú en los huecos en forma de U en la parte superior de los montantes, dejando a la joven sirvienta colgando, con la cabeza gacha y doblada alrededor de la gruesa barra de bambú.
    
    Sus pechos estaban aplastados y ocultos por la presión de sus muslos contra su pecho, pero la roseta oscura de su ano y su coño quedaron abiertos por la terrible posición en la que ...
«1...345...9»