1. Un castigo inmerecido (1/3)


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... había ordenado que lo hiciera.
    
    Jun Mei observó su respiración lenta y pesada mientras el falo negro desaparecía centímetro a centímetro en el coño de Diana... La joven lo movía suavemente y giraba el tronco grueso tallado mientras se lo metía, utilizando esa decoración en relieve para estimular y provocar los tejidos más delicados del coño de Diana.
    
    - “Aaah… Aaah… Oooh, síii…. Ahora, p-p-por favor… Aaah… Síii… Siií.”
    
    Diana hablaba salvajemente… Sus gritos se unieron a los de Rosa mientras veía como el guante negro continuaba desollando los labios vaginales de su joven criada y la suave boca de entrada a su vagina.
    
    - "Ahora Diana, córrete… Ofréceme tu corrida", susurró Jun Mei.
    
    El dedo de Jun Mei se retorció delicadamente en la parte delantera de la hendidura de la inglesa, acariciando el pequeño botón de su clítoris mientras la joven seguía moviendo el falo de marfil con un ritmo lento, largo y deliberado.
    
    Juntas, las dos mujeres forzaron, lentamente, a Diana a una tremenda corrida que le provocó grandes temblores en su cuerpo… Fue una corrida acompañada por los gritos frenéticos y cada vez más desesperados de Rosa atada al marco donde las atenciones de Kioko la estaban llevando a correrse por segunda vez.
    
    - “Continúa, Kioko... Sigue ahí y provócale un tercer orgasmo, que todavía puede alcanzarlo perfectamente… Prepárala para mí.”
    
    Jun Mei, caliente por todo, se quitó su kimono y soltó los lazos de su tanga para que Diana pudiera ver, por primera vez, los labios húmedos y afeitados de su coño.
    
    - “Mueve el falo rápido mientras ella me da placer.”, ordeno con voz llena de lujuria.
    
    Jun Mei se puso a horcajadas sobre la cabeza de Diana, presionando su sexo sobre la cara de la inglesa, cuando la joven comenzó a deslizar el grueso falo curvo dentro y fuera del cuerpo de Diana con un movimiento rápido que presionaba la enorme cabeza contra la boca de su cuello uterino con cada empuje, llevándola de nuevo hacia un nuevo orgasmo.
    
    Jun Mei lanzó un grito de alegría al sentir que la lengua de Diana comenzaba a retorcerse y parpadear contra su propio clítoris... La mujer estaba tan excitada por las escenas en la cámara que sólo necesitó unos momentos de esa caricia especial y resbaladiza para sentir la creciente emoción de apresurarse hacia su orgasmo.
    
    Aferrándose al largo cabello de Diana, pudo sentir los gritos y los espasmos de incontrolable placer de la inglesa cuando el falo conductor la llevó a su segundo orgasmo en pocos minutos.
    
    - “¡YYYYiAaaaarrggg”… Era el grito de Rosa, de insoportable placer y agonía, que atravesó la cámara de tortura.
    
    El grito agudo y desesperado de Rosa sirvió para realzar el creciente placer de Jun Mei mientras frotaba frenéticamente su coño contra la cara de la inglesa.
    
    Debajo de ella, los esfuerzos de Diana se redoblaron cuando los diseños en relieve, a lo largo del tronco del falo, la arrastraron a nuevas y deliciosas sensaciones de placer en busca de un tercer orgasmo.
    
    De ...
«12...6789»