1. Un castigo inmerecido (1/3)


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... frecuentes... Diana comprendió de repente que Rosa ya estaba al borde del orgasmo, forzada a una corrida por la fricción rasposa del guante… A medida que los gritos se volvieron más salvajes, el poste se meció y tembló en el estrado.
    
    Luego, Diana sintió los dedos de Jun Mei palpando los labios vaginales húmedos de su sexo, lo que le provocó una repentina excitación mientras observaba a Rosa sacudirse y tensarse contra sus correas de contención, tratando de soportar los espasmos de su corrida sin poder estirarse o moverse en absoluto.
    
    Ahora los gritos eran más intensos, más desesperados mientras continuaba la masturbación desgarradora del guante.
    
    Diana, luchando contra la implacable estimulación de su propio cuerpo, pudo ver la humedad que cubría el interior de los muslos de Rosa y se dio cuenta de que Kioko aún no había separado los labios del coño de su joven criada.
    
    Diana se estremeció al imaginar la sensación de ese guante de púas raspando contra el botón del clítoris de Rosa, como seguramente lo haría pronto.
    
    Jun Mei asintió con la cabeza a la otra chica, a la que había llamado Akira, que estaba disfrutando mirando a su amiga trabajando en el cuerpo de la criada.
    
    - "Tráeme el dildo de marfil con el grabado en relieve y ayúdame a llevar a nuestra invitada inglesa a su primer orgasmo."
    
    La chica se apresuró a ir, regresando con un falo grueso y tallado.
    
    Diana, sabiendo que era para su empalamiento, siseó con anticipación y miedo al ver el bulbo tan exagerado de la cabeza y la forma en que el grueso tronco curvo estaba cubierto con una decoración agudamente elevada de tallos y hojas de enredaderas.
    
    - "Lentamente, Akira… Debes llevarla al orgasmo, lentamente."
    
    Obedientemente, la chica deslizó el falo a lo largo del húmedo coño de Diana, provocándole muchos jadeos a la inglesa mientras las decoraciones deliberadamente hechas arañaban la tierna carne interna de su coño cuando avanzaba hacia dentro.
    
    - "Mira cómo el guante obligará a tu joven criada a correrse de nuevo dentro de unos minutos", le dijo Jun Mei, observando cómo el brillante falo mojado se deslizaba hacia dentro por la abertura húmeda del coño de Diana.
    
    - “Akira, haz que nuestra invitada inglesa se una a ella cuando se corra.”
    
    Obedientemente, la chica movió el consolador hasta que Diana gimió arqueando su cuerpo contra las cañas que la sujetaban firmemente… Mientras, Akira seguía moviendo el falo en la entrada de su vagina... Los gemidos aumentaron cuando la inglesa sintió que la tensión lenta y prolongada se acumulaba y la calentaba muchísimo.
    
    - “¡AAAH!... ¡AAAH!... ¡AAAH!”, gritaba Diana.
    
    Jun Mei sonrió con ternura a la chica que trabajaba el falo en el cuerpo de Diana... Ambas sabían que el grito repentino indicaba que la cabeza del falo había pasado completamente a través del anillo muscular en la entrada de la vagina de Diana y que el resto del tronco, grueso y tallado, ahora lo podía trabajar lentamente dentro de ella, tal y cómo le ...
«12...567...»