1. LA CAGADA. (8).


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Gays Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ternura para que se fuera calmando. Cuando dejé sus manos y brazos libres se secó las lágrimas y luego me estiró los brazos queriendo abrazarme. Dejé que lo hiciera acercándome y me dijo:
    
    Me contestó que tenía más que suficiente y se fueron las dos al baño a lavarse y cambiarse, una vez listasNorma no se quiso ir sin arreglar la habitación y lo hicieron entre las dos. Finalmente se fueron y me quedé pensando que me había dado un gusto enorme conElena, pero, con mi vecina se sentía distinto. Ella misma se entregaba de una manera que la hacía parecer distinta, su sumisión, sin llegar a ser extrema me volaba cualquier pájaro, ya me había dado cuenta que en ella no existían dolores de cabeza ni remilgos, ni tapujos. Terminé riéndome solo y pensando si no sería ella la definitiva horma de mi zapato, aunque me gustaran también otras“zapatillas”.
    
    Me había relajado en la cama pensando en todas estas cosas y sonó mi celular, era mi secretaria y me reincorporé enseguida para atender, seguramente sería algo urgente porque de lo contrario no me llamaría. Me saludó y me dijo que me comunicara con el Presidente de la empresa aseguradora central pero que no era nada malo o mal hecho. Tenía con el dueño de la empresa una excelente relación y lo llamé enseguida, lo saludé y pasó a explicarme rápidamente la situación.
    
    Su idea era abrir una sucursal que dependiera totalmente de mí, con el respaldo de la empresa, según me dijo mis calificaciones y producción me colocaban muy por encima de cualquier otro interesado, me facilitarían el inmueble, el mobiliario, dos móviles ploteados y dos vendedores a mi elección, saldrían al mercado con una nueva línea de Seguros a precios más acomodados para todo lo que tuviera que ver con el Agro, maquinarias, silos y producción, esto al margen de los Seguros que se hicieran de los denominados comunes, de Vida, de Propiedades, de Comercios, etc.
    
    Me daba quince días para decidir al respecto y luego de ellos unos treinta días más para empezar a producir con las ventas. Le contesté que la idea me interesaba muchísimo, tenía los vendedores adecuados para ese rubro específico. Mientras hablaba pensé en dos jóvenes muy emprendedores que me habían hecho llegar sus currículums y a los que no pude tomar porque los que tenía trabajando rendían y no tenía cupos disponibles. Quedamos en que le contestaría a la brevedad, muy posiblemente antes de los quince días fijados, se alegró por esto y nos despedimos.
    
    Llamé nuevamente a mi secretaria y le pedí que me pasara al celular los datos de los vendedores que teníamos en lista de espera, haciendo hincapié en los dos que me interesaban, lo cual ella sabía, contestó que ya se ponía a ello y luego de cortar la comunicación se me presentó el interrogante para cubrir el puesto de Encargado de la sucursal…
    
    Ya tendría tenía tiempo para pensar en algún conocido, sabía por experiencia que la cara visible de la compañía era importante, pero sabía también que no era el gran secreto, con ...
«12...6789»